Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa regresa despistada y dice que la tormenta en San Pedro fue ayer

J. C. A. | 11/10/2018
     Comentarios
4
La alcaldesa regresa despistada y dice que la tormenta en San Pedro fue ayer
  • La alcaldesa, esta mañana en el paseo marítimo de Marbella.
Después de dos días (martes y miércoles) de lluvias torrenciales en el municipio, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha reaparecido este jueves y lo ha hecho un tanto despistada. Ha señalado que la tormenta en San Pedro Alcántara descargó "ayer", cuando realmente lo hizo el martes por la mañana. Ha visitado algunas de las zonas dañadas por el temporal. 

El retorno de la regidora al municipio para ponerse al frente de la ciudad tras dos días de lluvias torrenciales ha sido bastante desafortunado aunque, eso sí, ha dicho que todo lo que haya quedado dañado se va a arreglar enseguida. 

"En el día de ayer tuvimos lluvias torrenciales, en San Pedro fue ayer por la mañana y de madrugada en Marbella, con una concentración de lluvia que ha hecho que haya tenidos desperfectos graves en viarios y equipamientos públicos", ha señalado. 

Realmente, la tromba de agua en San Pedro fue el martes por la mañana, no ayer, y en Marbella en la madrugada del miércoles. 

"La intención es que de manera inmediata el Ayuntaminento habilite las partidas necesarias para devolver la normalidad a una ciudad que en este puente tiene una concentración importante de visitantes", ha dicho. 

Esta mañana ha visitado colegios donde ha señalado que son necesarias "obras de urgencia" en muros perimetrales que han quedado afectados y que, en algunos casos, habrá que demoler porque suponen peligro. 

Igualmente ha dicho que se han producido destrozos en algunas calles, en el paseo marítimo y en las playas. "Desde el próximo lunes se empezarán las reparaciones", ha dicho, por tanto, tras el puente de El Pilar. 

"Quiero trasladar el mensaje de que el Ayuntamiento está poniendo todo los medios, lamentamos que estoy haya ocurrido pero son inclemencias difíciles de prever", ha dicho, añadiendo que "desde el primer momento se activaron los mecanismos de emergencia y lo operativos, haciendo un gran esfuerzo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
12/10/2018 - 00:24H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
claro es una tontería porque no lo dice Bernal, si fuera él pues vaya escándalo no? es bastante relevante que no sepa ni cuándo ha llovido porque no estuvo aquí, mientras los demas lo pasábamos mal, la alcaldesa a lo suyo en Madrid, es lo que tenemos
Para tocatelos
12/10/2018 - 13:38H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Tu que eres uno de sus palmeros o uno metido a dedado? ...Por que para defender que esa "persona" que no hace más que sacar beneficio a costa de joder todo en marbella.....
tocatelo
12/10/2018 - 00:14H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-17
que problemon, que error mas grande a cometido....se a equivocado de dia....esta noche no dormire....haceis noticias de tonterias de verdad
Marbelli_68
11/10/2018 - 21:02H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que dirá de esto el quejica??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©