- La reunión de esta mañana con la CofradÃa de Pescadores.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha ofrecido este viernes a los pescadores de la ciudad una partida de 30.000 euros para acondicionar un aula de formación para sus cursos, que se ubicará en la calle Alonso de Ojeda. El local, se prevé que esté abierto antes de que finalice el año, La primera edil se ha comprometido a trabajar junto a este sector.
En una visita en evidente clave electoral, Muñoz se ha reunido esta mañana con la Cofradía de Pescadores para abordar la situación del sector pesquero local.
Y, como es lógico, no ha ido a la cita con las manos vacías sino con una partida de 30.000 euros para acondicionar un aula de formación para este colectivo, del que dependen de forma directa 200 familias de la ciudad.
Con este dinero se habilitará un local definitivo para que puedan ofrecer cursos a los miembros de la Cofradía, algo que hasta ahora realizaban de forma itinerante en diferentes sedes.
El nuevo lugar estará en la antigua sede de la Cofradía, en la calle Alonso de Ojeda, y se ha comprometido a que esté listo antes de que finalice el año.
Por parte de la Cofradía de Pescadores, su Hermano Mayor, Manuel Haro, ha agradecido la iniciativa. La alcaldesa ha expresado su deseo de continuar trabajando junto a este colectivo para mejorar las instalaciones y sus condiciones de trabajo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
yo.soy de aqui
13/03/2015 - 20:18H
Ahora va a dar de to y a.todo el.mundo valiente vergüenza.elecciones
|