La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a hablar esta mañana, a preguntas de los periodistas, de su declaración de bienes ante el Ayuntamiento en la que, asegura, aparece todo su patrimonio. Sobre las acusaciones de que ha ocultado dos propiedades, ha dicho que el piso en Sierra Nevada no es suyo y que el de La Quinta Hills sí pero que toda la documentación está en poder del Secretario.
A preguntas de José Carlos Villanueva, de "eldiario.es", en relación a si la alcaldesa dispone de dos propiedades, una vivienda en Sierra Nevada y otra en La Quinta Hills, que no aparecen en su declaración de bienes publicada en la web del Ayuntamiento, ha vuelto a decir que "lo diré una y cien veces, todo está declarado".
Respecto a la vivienda en Sierra Nevada ha explicado que "es un estudio que compramos las hermanas cuando éramos solteras, que nos costó un millón de pesetas". Ha dicho que actualmente "no es mío, se vendió internamente en la familia y es de una de mis hermanas".
Sobre el dúplex en La Quinta Hills ha dicho que "es mío pero está declarado, el Secretario tiene toda la documentación en mi declaración de bienes, lo único que aparece es una equivocación que en vez poner Benahavís pone Marbella, pero tiene todos los datos".
"Nunca he mentido en mi patrimonio, lo he declarado absolutamente todo desde el primer momento", insistió.
También fue preguntada sobre por qué la sociedad Crasel Panorámica S.L., de la que es copropietaria, no deposita cuentas desde 2008. "Es una cosa que le preguntaré a los asesores", respondió.
No hay ningún comentario en esta noticia.