Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

La alcaldesa dice que la demolición del estadio de Marbella será "inmediata"

J. C. A. | 16/02/2024
     Comentarios
33
La alcaldesa dice que la demolición del estadio de Marbella será "inmediata"
  • El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha señalado este viernes que la demolición del viejo estadio Lorenzo Cuevas "es inminente". También ha recordado que la aprobación de las nuevas normas urbanística facilitará la inversión privada para esta instalación, en la que ha hablado que se incluirá "zona hotelera e incluso zona comercial". 

A preguntas de los periodistas, Ángeles Muñoz se ha pronunciado este viernes, durante un encuentro organizado por CIT Marbella, sobre la construcción de un nuevo estadio de fútbol. 

Respecto a la demolición del viejo, ha señalado que "yo creo que se hará de manera inmediata". 

A día de hoy, no existe ninguna licitación en marcha para contratar una empresa que eche abajo la instalación, por lo que la rapidez no puede ser mucha. 

Quizá la regidora se ha podido referir a que se pondrá en marcha ese proceso, pero no en llevarlo a cabo. 

Hay que recordar que Muñoz, el 14 de julio de 2022, dijo que la demolición se haría en septiembre de 2023, algo que nunca ocurrió. 

Esta mañana también ha hablado de la importancia del cambio en las normas urbanísticas, ya explicado por Marbella24horas, para hacer posible el estadio. 

"Ya están publicadas y van a dar cobertura a que ese estadio de fútbol pueda significar un gran equipamiento deportivo", ha dicho. 

Y ha añadido que permitirán que "también pueda tener aparcamiento, zona residencial, zona hotelera e incluso zona comercial, para hacer viable el proyecto. 

Son las últimas declaraciones de la regidora sobre este asunto, que no tienen excesivo valor, porque todas las anteriores no se han cumplido. 

Noticia relacionada: 
- Un cambio urbanístico para la inversión privada en el estadio de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 33 )     Página 1 de 4
Comentario + valorado
poca vergüenza
17/02/2024 - 00:21H
35
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Antonio
22/02/2024 - 15:01H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que no tiene vergüenza engañar al pueblo él pueblo tiene que echace a la calle a protestar
Deasqui
21/02/2024 - 13:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Inmediata :)
Vergüenza Marbella
19/02/2024 - 09:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Al final, parece que será todo menos un estadio de fútbol. Es vergonzoso, teniendo tan poco suelo disponible en Marbella, que se lo regalen a una empresa privada. , deberia ser para leo pueblo, y todo porque no quieren invertir el dinero necesario para construirlo desde el ayutnstamiento, como hacen otras ciudades. No deberíamos permitirlo. Marbella debería movilizarse para evitarlo. El PP hace lo que ya hizo Gil con el Centro Comercial Plaza del Mar, el Mercado Municipal, el aparcamiento de la Avenida del Mar, el edificio del antiguo centro cultural en la Plaza de la Victoria (la Pesquera)... todo privatizado a costa de perder instalaciones municipales.y con una gestión pensima ¿Marbella nunca despertará?
Fondo Norte...!!!
18/02/2024 - 22:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
FALSA!!!!! Y SIN VENGUERNZA QUE VAS A REGALAR SUELO PÚBLICO A UNS EMPRESA PRIVADA!!!
Pedro García Gálvez.
18/02/2024 - 22:54H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Todos los estadios nuevos, deberían de hacerse fuera de las ciudades, incluido el Santiago Bernabéu. Si se sacan los hospitales, las comisarías de policía, los bombero, las estaciones de tren y de autobuses, los estadios de fútbol, también.
De la bajadilla
18/02/2024 - 20:13H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y quién vas a ser la empresa que construya el nuevo Estadio,como sea el grupo de Madrid estamos aviaos,esta empresa tienen menos solvencia que el propietario de un kiosquero de helados
María
18/02/2024 - 18:31H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Alguien me puede decir si ya se sabe con CERTEZA a que van a destinar ese terreno. ?Hay un proyecto definitivo aprobado?
ANA
18/02/2024 - 11:00H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hotel, zona comercial....cualquier dia decretaran la Divina Pastora en derrumbe y hace otro hotelito con piscina, como nos sobra el agua.... venga edificios, casitas, piscinas y luego a lamentarse....pero el pueblo no se da cuenta como esta dejando Marbella que es una mole de ladrillos sin sentido a precios desorbitados. Va a ser un desastre lo que quieren hacer y el pueblo calladito y aguantando.
Zorrona hace zorrerías
17/02/2024 - 20:28H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y la gente de Marbella va a consentir que esta individua le quite este terreno al pueblo a cambio de poner una mole en esa zona con los pisos, el hotel y la zona comercial? ¡Pues no sé donde va a meter el estadio! Al final nos quedaremos sin estadio y sin terreno. Y como a esa individua le interese hacer algo para engrosar su bolsillo lo hace como los aparcamientos de la extinguida Duna del Pinillo para beneficio del Opium y de la 'Famiglia'.
AFICIONADO
17/02/2024 - 20:08H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ella misma lo dice en sus palabras un hotel un centro comercial aparcamientos y el campo en la azotea Jajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©