Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa dice en una nota de prensa que arreglará los daños de las lluvias

J. C. A. | 10/10/2018
     Comentarios
0
La alcaldesa dice en una nota de prensa que arreglará los daños de las lluvias
  • Algunas zonas erosionadas por el temporal en las playas.
A través de una nota de prensa, ya que en los dos días de temporal no se ha dejado ver en el municipio, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado algo tan obvio como que se van a arreglar lo antes posibles los daños causados por el temporal. Ha comprometido una partida de un millón de euros y ha agradecido el esfuerzo de los efectivos que han trabajado estos días.

En un  comunicado, Muñoz ha explicado que el objetivo es “reparar todos los desperfectos causados por las precipitaciones en el menor plazo posible”. 

También ha destacado que “al tratarse de un procedimiento extraordinario y debido a la urgencia, las actuaciones se iniciarán en el momento en el que terminen las lluvias”.

La regidora ha avanzado además que, paralelamente, se va a reforzar la Oficina de Atención al Consumidor para asesorar a todas aquellas personas que tengan que presentar alguna solicitud o reclamación ante el Consorcio de Compensaciones o empresas aseguradoras.

La primera edil ha agradecido el “enorme esfuerzo de los efectivos de Bomberos y Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, así como los trabajadores de Servicios Operativos para devolver la normalidad” y ha resaltado que “ha sido una madrugada complicada en distintas zonas del municipio”.

El que ha comparecido esta mañana ante los medios ha sido el concejal de Obras, Javier García, para dar el parte de daños y exagerar las cifras de la lluvia, ya que ha dicho que durante la madrugada han caído 80 litros por metro cuadrado. 

La fuente oficial es la Red Hidrosur, que ha informado de 93 litros por metro cuadrado en Marbella durante martes y miércoles. Al concejal le bailan las cifras, como cuando hizo el balance de las obras realizadas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©