La regidora ha señalado que a ambas instituciones les interesa "ir de la mano para sacar adelante proyectos tan importantes para la ciudad como el Plan Estratégico de Marbella o el Consejo Social”.
Además, ha destacado el “gran trabajo que está desarrollando el CIT junto a la CEM (Confederación de Empresarios de Málaga) y a la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) para impulsar junto al Ayuntamiento proyectos de desarrollo”.
Ha resaltado “la potencia de la red empresarial que ha conseguido el CIT con el objetivo de conseguir mejoras generales para la ciudad” y ha añadido que “ahora es el momento de trabajar conjuntamente para afianzar la recuperación iniciada”.
Por su parte, el presidente del CIT, Juan José González, ha recordado que la nueva junta directiva fue elegida el pasado 31 de marzo para un periodo de 4 años. “Nuestro objetivo seguirá siendo la promoción turística de la ciudad y el apoyo a los empresarios para generar riqueza y empleo”, ha afirmado.
“El CIT pretende impulsar todos aquellos proyectos que beneficien a la ciudad y en este sentido tenemos que agradecer el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento en el marco del Plan Estratégico para conseguir un documento que ponga las bases del crecimiento del municipio”, ha defendido.