Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La alcaldesa de Marbella llama a la responsabilidad ante el pase a fase 1

J. C. A. | 16/05/2020
     Comentarios
2
La alcaldesa de Marbella llama a la responsabilidad ante el pase a fase 1
  • La reunión con los cuerpos de seguridad de esta mañana.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mostrado este sábado su satisfacción porque el municipio pase, a partir del lunes, a la fase 1 de la desescalada por el coronavirus, pero también ha realizado un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía. Ha dicho que utilizará la videovigilancia para controlar el cumplimientos de la normativa. 

“De nada serviría que empecemos a trabajar en la reactivación económica de Marbella si no cumplimos con la normativa o no colaboramos para que se haga de una manera segura”, ha señalado.

Y , al tiha recordado que “todos conocemos la necesidad de mantener el distanciamiento social o la recomendación del uso de mascarillas”.

La regidora ha mantenido este sábado un encuentro con representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad para coordinar el dispositivo previsto de cara a la incorporación de la ciudad este próximo lunes a la Fase 1.

La regidora, que ha mostrado su satisfacción porque el municipio “empiece a retomar la normalidad”, ha anunciado que, entre otros asuntos, se han analizado “dónde van a estar los puntos calientes y dónde se tendrá que actuar de manera prioritaria”.

“La implantación del sistema de videovigilancia, dotado de la última tecnología, nos permitirá controlar el aforo en lugares estratégicos de la ciudad”, ha subrayado.

Además, ha informado de que se ha puesto en marcha una unidad conjunta de Policía Local y Vía Pública para velar específicamente por el cumplimiento de la normativa, por ejemplo, en comercios o terrazas de negocios de hostelería.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
enfermera
21/05/2020 - 15:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
el que se tiene que ir eres tú, pero a tu casa, irresponsable dejad las aglomeraciones que luego las pagamos todos, pero qué tenéis en la cabeza?????
Aquí están los Nacionalistas
21/05/2020 - 14:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ninguna mención a la manifestación de ayer de la alameda donde se vieron las banderas de nuestra nación y donde Marbella salió a la calle para decirle al gobierno que se vaya... 24 horas se os ve el plumero... Viva España que eso os duele...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©