Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Marbella echa balones fuera tras la chapuza en la Triple A

J. C. A. | 12/03/2024
     Comentarios
8
La alcaldesa de Marbella echa balones fuera tras la chapuza en la Triple A
  • La alcaldesa, durante su visita a las instalaciones, que dijo se habían realizado con la máxima calidad.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que el pasado 4 de marzo dijo que las nuevas instalaciones de la Triple A tenían "los más altos estándares de calidad" y cinco días después se inundaron con la lluvia, ha echado este martes balones fuera sobre este asunto, sin asumir ninguna responsabilidad. Dice que se hablará con la empresa constructora. 

No tenía muchas ganas la regidora esta mañana de dar explicaciones sobre este asunto, que ha despachado de forma rápida ante las preguntas que se le han planteado. 

"Ha sido unas lluvias muy importantes y las obras están en garantía, se hablará con la empresa y se tomarán las medidas oportunas", ha dicho para dar carpetazo al asunto. 

Ante las repreguntas, ha añadido que "serán los técnicos los que vean con la empresa cuáles son las mejoras que se tengan que tomar de forma inmediata y las reclamaciones por parte del Ayuntamiento". 

Y ha añadido que "es una obra recepcionada hace poquísimo tiempo y no hay ningún problema en poner en marcha todas las medidas para que no vuelva a ocurrir". 

El asunto no ha dado para mucho más, ya que la regidora no estaba por la labor de dar demasiadas explicaciones y menos aún de asumir responsabilidades. 

El pasado lunes, 4 de marzo, acudió a las instalaciones de la Triple A para inaugurarlas y entonces dijo que se habían realizado con los "más altos estándares de calidad". 

Solo pasaron cinco días para que, con las lluvias, el refugio para animales se inundara, al margen de otras deficiencias sobre las que se había advertido hace más de un año. 

Además, como ha adelantado Marbella24horas, las obras han tenido un sobrecoste del 48,50%, rozando el límite permitido por ley. 

La actuación, realizada por el Ayuntamiento, se adjudicó en 1,2 millones de euros, pero finalmente ha costado 1,8 millones, tras añadirse más de 600.000 al presupuesto inicial. 

Noticias relacionadas: 
- Chapuza en la Triple A: las instalaciones se inundan tras la inauguración
- Las obras de la Triple A acaban con un sobrecoste de casi el 50% en Marbella


COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Indignado
12/03/2024 - 20:42H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lluvias importantes, pero si no están ni declaradas como extraordinarias, las construcciones de los años 70 en Marbella no se han anegado ni una, que nos estas contando... una auténtica chapuza, a ver en que queda la garantía de la obra, esperemos que no prescriba la reclamación y no se perpetuen en el tiempo las filtraciones como les pasaba en los pabellones o en la antigua biblioteca municipal con goteras.
Ana
14/03/2024 - 10:25H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
LLuvias importantes, ja ja ja... cuatro gotas que han caido, cuantos edificios se han inundado? Entonces viene una semana de lluvia entera y se desploman las instalaciones...que poca verguenza bueno la que lleva demostrando muchos años y los palmeros la alaban. A ver ahora que dicen gente del grupo de palmeros extranjeros que está muy vinculado a la Triple A, le reiran hasta la gracia a la señora.
Deasqui
13/03/2024 - 13:12H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De calidad es eso aquí. Si nos llueve algún día de verdad , nos ahogamos todos.
Antonio
13/03/2024 - 12:34H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que pasa es que como no tiene vergüenza ase lo que quiere pero el pueblo tenía que echarse a la calle de una vez y ponerla en su sitio de una vez
persona del pueblo.
13/03/2024 - 10:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Señores responsables de la Triple A, en la Inaguracion de esta Construccion, no sea tenido en cuenta, las lluvias, para estos casos se pueden dotar a los Perros, de Flotadores.
Marbellero de playa
12/03/2024 - 19:59H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El 49% más de costo para los sufridos ciudadanos de Marbella en la construcción,y ahora otra obra con su consiguiente +49% extra del presupuesto. Y los pobres animalitos sufriendo la avaricia de esta corporación,junto con los voluntarios del centro,q son unos santos
Chiquilin
12/03/2024 - 15:34H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sin problemas a las inundaciones de las instalaciones, excusa perfecta para ejecutar otra obrita de mejora, más pasta para los bolsillos. Pero vamos a ver, que culpa tendrá la constructora, q se dedica a ejecutar lo q se proyecta, no será culpa de algún técnico municipal q dio el visto bueno al proyecto?. Señal de q se gana su nómina como dios manda.
Angeles
12/03/2024 - 14:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
la mejor gestión
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©