Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La alcaldesa de Marbella critica el cese total de actividad, que su partido apoya

J. C. A. | 29/03/2020
     Comentarios
9
La alcaldesa de Marbella critica el cese total de actividad, que su partido apoya
  • La alcaldesa, muy activa este domingo en redes sociales.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha descogaldo este domingo criticando en redes sociales las nuevas medidas de restricción de la actividad empresarial que ha aprobado el Gobierno. Ha hablado de que España va camino de la "ruina", pese a que su propio partido las respalda y las habían solicitado presidentes autonómicos con el de Andalucía.  

Muñoz, muy activa esta jornada en redes sociales, en las que incluso ha aparecido supuestamente cocinando unas lentejas, se ha lanzado a criticar al Gobierno por las nuevas medidas económicas. 

Y eso que anoche, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, apoyaba el cierre total de la actividad económica no esencial y hasta reconocía que llegaba tarde. 

Presidentes autonómicos del PP como el de Murcia, Fernando López Miras, lo habían reclamado hace tiempo. 

Incluso el de Andalucía, Juan Manuel Moreno, lo pedía con insistencia el pasado 22 de marzo, aunque hoy ha dicho que ha sido "precipitado". 

Se trata, obviamente, de medidas que harán aún más daño a la economía, y por ahí aprovecha el PP y la alcaldesa de Marbella, en constante incongruencia. 



"¿De verdad este gobierno piensa que se pueden cerrar obras, los negocios y la actividad de un sábado por la noche a un lunes?", ha señalado, sin explican cuántos días de preparación necesitaría la medida a su criterio. 

"Tanta improvisación nos lleva a la ruina", ha dicho, para después buscar su momento: "a todos los empresarios, pymes, autonómos y a los que levantáis el país, contáis con todo nuestro apoyo". 

Pese a esta última afirmación, que queda muy bonita, Muñoz ha sido incapaz hasta este momento de tomar medidas de apoyo al empresariado local. 

Únicamente, el pasado 18 de marzo, hace 11 días, anunció que no se iba a cobrar por la ocupación de la vía pública, algo lógico ya que no hay ninguna terrazas en el municipio. 

Al hilo de su publicación de hoy en redes sociales con las críticas al Gobierno, ha habido ciudadanos que le han pedido que tome ya medidas económicas a nivel municipal. 

Le han pedido aplazamiento en los pagos del IBI o de la basura, ayudas para los pequeños negocios, o que se retrase el pago de las concesiones, entre otras medidas.

"Qué se ha estudiado desde el Ayuntamiento para apoyar y dar un empuje al pequeño comercio, digo pequeño y no grande", le han reclamado. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ridículo total
29/03/2020 - 23:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
No paran de hacer el ridículo estos peperos. Esto seguro que no sale en el programa de Ana Rosa
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
30/03/2020 - 14:08H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Habría que recordarle que vota la gente, no el dinero. Cuando mueran sus votantes no será el dinero el que acuda a su colegio eléctoral. Hay que salvar a la humanidad. Si humanos no habrá más actividad económica de ningún tipo
Cosas de la vida
30/03/2020 - 09:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo normal cuando le cierran la construcción que se de lo que se ha hecho millonaria.. SE debería crear una ley que no permita a politicos tener negocios de este tipo cuando tienen cargo relacionados
MUO
30/03/2020 - 08:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
De verdad esta alcaldesa piensa q se controla el virus con la gente trabajando?? Y luego la votan!!!
La mona titi
30/03/2020 - 00:13H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Más vale que esta señora no hubiese paralizado la ampliación del hospital y el lío que montó con el parking para que al final se lo pase a la Junta de Andalucía. Titi, quien te conozca que te compre.
País de pandereta
30/03/2020 - 00:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estos días atrás todos pidiendo que había que pararlo todo, ahora que se para lo critican. No quiero ni pensar si esta decisión la hubiese tomado hace 20 días. Lo único que quieren es sacar rédito político, ascazo.
Repugnante
29/03/2020 - 22:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una vez más es una irresponsable esta señora que solo piensa en dar la nota y en velsrbpor los poderosos en vez de mirar por el bien común y urgente que tenemos ahora en juego, la salud de toda la ciudadanía en general. Hasta China paró e hizo un sacrificio para que a crisis sanitaria no acabara con toda la gente, un país tan repudiado por esta élite fascinerosa que después se rasgan las vestiduras con la defensa de la vida. Iros a donde picó el pollo titi, tú y toda tu banda de fachas.
Inhumana
29/03/2020 - 21:28H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
De la que nos hemos librado que no sean estos peperos los que toman las decisiones. Éstos nos llevarían directos al contagio a todos con tal de agradar a los empresarios. Qué gente más malvada y con menos humanidad. A estos fachas les da igual que mueran mayores o quien sea, parece que lo que quieren es que sigan los contagios para como ya dijeron una vez: "que España se hunda que ya vendremos nosotros a salvarla". Inhumanos, que no tenéis humanidad.
Juan Diaz
29/03/2020 - 20:12H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de las lentejas ha estado genial. Tiena tiempo para todo esta mujer...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©