Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

La alcaldesa continúa su maratón propagandístico por la Junta de Andalucía

J. C. A. | 20/03/2019
     Comentarios
1
La alcaldesa continúa su maratón propagandístico por la Junta de Andalucía
  • La concurrida reunión con la consejera de Fomento.
Nuevo maratón de reuniones de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en precampaña electoral para conseguir todo tipo de promesas por parte de la Junta de Andalucía. Este miércoles ha informado sobre los encuentros con la consejera de Cultura y con la de Fomento para dejar los habituales titulares de todo lo que se va a poner en marcha en el municipio. 

La alcaldesa no ha ido sola hasta Sevilla, sino acompañada por distintos miembros del equipo de gobierno como los concejales Francisca Caracuel, Félix Romero y Javier García, y la directora general Carmen Díaz. 

Todo un despliegue que ha comenzado con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, para desbloquear “proyectos esenciales para la ciudad que llevaban años sin resolverse”, ha dicho Muñoz. 

Sobre la mesa, la necesidad de que se actúe “con urgencia” en la carretera de Istán, en el tramo de unos dos kilómetros que une la antigua nacional 340 con el límite con esta localidad.

En la misma línea, ha abordado también la necesidad de reformar la carretera de Ronda, “de la que nos ha trasladado que se está redactando un proyecto integral”; o la de Ojén, “que cuenta con un proyecto paralizado y con un convenio firmado desde 2010”, ha lamentado la primer edil.

La alcaldesa ha reiterado asimismo a la titular de la cartera de Fomento la petición para que se ceda al Ayuntamiento la gestión de las dos líneas de autobús que discurren por el término municipal, en concreto las que unen San Pedro y el Hospital Costa del Sol y Nueva Andalucía y el Hospital Costa del Sol.

Reunión también con la consejera de Cultura, Patricia Pozo, con la que, según se ha dicho, van a impulsar la firma de un protocolo de actuación para colaborar en la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico de la ciudad y para fomentar la actividad cultural en el municipio.

Aspectos concretos muy pocos, muchas críticas al anterior gobierno socialista y promesas en clave electoral, tónica común de este tipo de encuentros que está forzando Ángeles Muñoz a falta de traer a ministros del Gobierno como hacía en su día.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
INDIGNADA
25/03/2019 - 13:12H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
si la junta de Andalucia esta bloqueada ahora se acuerda de la carretera de ronda y de la de Istan tan solo para conseguir votos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©