- La alcaldesa, durante la entrega de reconocimientos.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este lunes, durante el acto para celebrar la festividad de los Santos Patronos de la Policía Local, que "seguirá incrementando" las partidas presupuestarias en materia de seguridad para el próximo ejercicio. Ha destacado la profesionalidad del cuerpo y la cooperación con el resto de fuerzas que se dedican a proteger a los ciudadanos.
La regidora, que ha presidido el acto en el que se han condecorado a diferentes agentes de la Policía Local y de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de a miembros de Bomberos y de Protección Civil, ha subrayado que el Ayuntamiento seguirá dotando de los equipamientos necesarios al cuerpo municipal.
“También seguiremos apostando por la formación y por el incremento de la plantilla policial como ha ocurrido este año que hemos incorporado a 9 nuevos agentes que se encuentran ahora mismo en la academia”, ha manifestado Muñoz.
Asimismo, ha anunciado que el año que viene el Equipo de Gobierno continuará incrementando la plantilla y ha trasladado al cuerpo municipal “todo mi apoyo personal, el respaldo del Ejecutivo local y de toda la Corporación y la felicitación de toda la ciudad de Marbella”.
Muñoz ha expresado el orgullo de la Corporación “por contar con un cuerpo tan profesional que mantiene una estrecha relación de cooperación con el resto de fuerzas de seguridad para seguir mejorando este ámbito en la ciudad”.
“La imagen de Marbella va unida a la seguridad. Sin ninguna duda, la ciudad no sería lo que es sino fuera un municipio seguro”, ha manifestado la primera edil, quien ha señalado que pese al incremento que hemos tenido de turistas este verano “han bajado los delitos y ha subido la eficacia policial”.
No hay ningún comentario en esta noticia.