Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La alcaldesa anima a disfrutar de la Feria de Marbella "con cabeza"

J. C. A. | 08/06/2021
     Comentarios
2
La alcaldesa anima a disfrutar de la Feria de Marbella "con cabeza"
  • La ofrenda floral esta mañana ante la estatua del patrón de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha deseado este martes a toda la ciudadanía que "disfrute de la Feria de San Bernabé con cabeza, con criterio". El Ayuntamiento ha anulado todos los habituales actos masivos y la programación festiva es muy poca. Los contagios siguen al alza en el municipio por lo que se impone la prudencia. 

Marbella debería estar viviendo estos días su Semana Grande pero, por segundo año consecutivo, la pandemia por la Covid-19 ha hecho que no puedan llevarse eventos como la romería o la Feria de Día y de Noche. 

El año pasado se canceló toda la programación, mientras que en esta ocasión sí se han mantenido algunos actos, los que menos aglomeraciones puedan ocasionar. 

Pese a ello, y ante la posibilidad de celebraciones en bares, la alcaldesa ha pedido esta mañana prudencia. 

"Estamos en una situación de contagios que hace que pidamos responsabilidad", ha señalado. 

Y ha pedido que "quienes puedan disfrutar de estos días que lo hagan pensando en su entorno más inmediato, en que no podemos echar por tierra todo lo que este verano debe deparar para Marbella". 

A la hora de confeccionar la exigua programación festiva, ha señalado que se ha optado por el criterio de "prudencia". 

Así lo ha manifestado esta mañana, durante uno de los pocos actos como ha sido la ofrenda floral a la estatua del patrón que se ha colocado en La Alameda. 

El 10 de junio se celebrará el tradicional acto de colocación del Pendón e izada de banderas desde el balcón del Ayuntamiento.

El 11 de junio, el día grande de la ciudad, se desarrollará la procesión cívico religiosa a la Cruz de Humilladero y la misa en honor de San Bernabé en la parroquia de La Encarnación.

Asimismo, entre el 7 y el 13 tendrán lugar actuaciones de academias de baile en el Paseo de la Alameda y de grupos de la ciudad en distintos puntos del centro”.

Como principal novedad para este año, La Represa albergará el Parque Mágico de San Bernabé, los días 12 y 13 de junio, un punto de encuentro con la diversión y la magia para los más pequeños y sus familias, de forma totalmente gratuita.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
10/06/2021 - 00:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Feria no habrá pero la oportunidad para hacerse la foto no la desperdician
Desde la esquina
09/06/2021 - 21:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
FERIA? Que feria, la de Estepona, Fuengirola, Coín , Algeciras? Venga ya!!!!!! Curiosamente en todos estos municipios tienen un recinto ferial propio, aquí seguimos “ de alquiler” #conmivotono
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©