- El mercado de San Pedro ha aumentado su actividad un 25% en este año.
La actividad en los tres mercados de abastos del municipio durante los tres primeros meses del año ha sufrido un incremento de casi el 30% entre los meses de enero y agosto de 2013, comparados con los mismos meses del año anterior. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy el mercado de San Pedro donde ha subrayado que "el objetivo que nos hemos marcado es fomentar el mercado tradicional".
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha informado hoy de que los tres mercados municipales, Marbella centro, Divina Pastora y San Pedro Alcántara, han registrado un incremento en su actividad en los meses de enero a agosto respecto al mismo periodo del año anterior. El aumento de la actividad en estos tres mercados es del 29%.
Muñoz ha especificado que la media registrada en este periodo en el mercado de San Pedro ha superado el 25%, en Divina Pastora ha oscilado entre el 23 y el 24% y en Marbella centro ha ascendido al 40%. Asimismo, ha subrayado que "el objetivo que nos hemos marcado es fomentar el mercado tradicional y recibimos estos datos con mucha satisfacción".
La regidora, que ha realizado este mediodía una visita al mercado de San Pedro Alcántara, ha recordado que en esta instalación "ya se acometió la reparación del saneamiento y ahora mismo estamos trabajando en la avería de la cámara frigorífica, que confiamos que pueda volver a estar en funcionamiento en los próximos días".
No hay ningún comentario en esta noticia.