Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Ketama llena de ritmos flamencos la Feria de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 20/10/2019
     Comentarios
0
Ketama llena de ritmos flamencos la Feria de San Pedro Alcántara
  • La actuación de Ketama, este sábado en la Feria de San Pedro Alcántara 2019.
El pasado mes de noviembre, 14 años después de su separación, los hermanos Antonio y Juan José Carmona, y su primero, José Miguel Carmona, volvieron a unirse y pusieron en marcha la gira "No estamos locos", que este sábado por la noche ha llegado a San Pedro Alcántara para llenar con los ritmos flamencos de Ketama la carpa del recinto ferial. 

La gira arrancó el pasado mes de febrero en Granada y no solo ha recorrido España sino que también ha pasado por lugares como La Habana, Nueva York y Miami. También estuvieron este verano en Marbella, en el festival Starlite. 

Este sábado, en el día grande, Ketama ha hecho parada en la Feria de San Pedro Alcántara para poner punto y final a las actuaciones musicales que hicieron pasar por el mismo escenario al grupo Dvicio y a la cantante Lola Índigo. 

Con no demasiado público en la carpa municipal, donde la acústica es horrible año tras año, Ketama llenó el escenario con sus ritmos flamencos con mezcla de pop, jazz y sonidos latinos, combinando temas clásicos con otros nuevos. 

El trío Carmona, que estuvo acompañado por más de media docena de músicos, ofreció un buen espectáculo, mostrando que aún siguen en forma pese a llevar desde hace casi 40 años en el mundo de la música. 

Sonaron temas como "Djamana, Djana", "Vengo de borrachera", "Loko" o sus grandes himnos como "Flor de Lis", "Se dejaba llevar por ti" o "No estamos locos", entre otros. 

En el exterior de la carpa diluvió durante la primera parte del concierto, en la destacó un tema instrumental que interpretó a la guitarra española José Miguel Carmona.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©