Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Ketama inaugura la edición más valiente de Starlite en Marbella

J. C. A. | 29/07/2020
     Comentarios
2
Ketama inaugura la edición más valiente de Starlite en Marbella
  • Un momento de la actuación de Ketama, que ha abierto Starlite 2020. (Foto: Elena Parlange)
Los ritmos flamencos de Ketama han inaugurado este miércoles la novena edición del festival Starlite en Marbella, que estaba previsto fuera la más larga y finalmente será la más corta por la pandemia del coronavirus. Con un aforo reducido y medidas de seguridad como la toma de temperatura al llegar al recinto, ha arrancado este evento que este año hace un apuesta valiente. 

Los Carmona, Antonio, Juan y Josemi, han desplegado esta noche todo su poderío en la Cantera de Nagüeles, que vuelve a brillar un verano más en Marbella, ahora pese a la amenaza de la COVID-19. 

La apuesta es arriesgada, aunque el recinto al aire libre y las importantes medidas sanitarias favorecen esta versión reducida del festival, que ha arrancado este miércoles y que durará apenas un mes. 

Antonio Carmona lo ha dejado muy claro durante el concierto. Ha agradecido el "regalazo" que le ha hecho Starlite a "todos los artistas" en las actuales condiciones de pandemia. 

"Son valientes", ha dicho, tanto en los eventos musicales como en los solidarios. Y es que el festival va a dar oxígeno a muchos artistas españoles, que van a actuar en muy pocos sitios más este verano. 

El concierto ha contado con menos de la mitad del aforo, ya reducido, con separación de dos asientos libres entre los asistentes, a los que se tomaba la temperatura nada  más llegar al recinto. 

Lógicamente ha sido obligatorio el uso de mascarilla y también había circuitos para recorrer con orden las instalaciones. 

Los palcos VIP ha estado prácticamente llenos y, en ellos, se ha podido ver a los periodistas Agustín Bravo y María Casado, y al empresario Marcos de Quinto y su mujer la soprano Angélica de la Riva.

Ketama ha ofrecido un buen concierto, con el excelente acompañamiento de su banda, en el que se han podido escuchar algunos de sus grandes clásicos como "Problema", "Agustito" o "Vente pa Madrid". 

Momento destacado ha sido el homenaje a Antonio Vega al interpretar "Se dejaba llevar", y al patriarca del clan, Juan 'Habichuela', con el tema "Me encanta", interpretado por Antonio y Juan Carmona. 

En la parte final, Josemi Carmona ha señalado que era su primer concierto "en cuatro meses" y ha tenido un recuerdo para los fallecidos durante la pandemia. 

El concierto se ha cerrado con el tema que más fama les ha dado, "No estamos locos", que ha dado paso a un par de bises para concluir la noche. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino del centro
30/07/2020 - 09:17H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Todo lo que sea flamenquito, Starlite con gente pijita se puede hacer... pero el San Pedro Rock no pq es de rockeros.. gracias ayuntamiento sensatez ante todo
Rabietas
30/07/2020 - 10:08H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vamos a ver dónde acaba la "valentía"..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©