Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEGURIDAD CIUDADANA

Jerónimo Jiménez es el nuevo capitán de la Guardia Civil de Marbella

J. C. A. | 20/09/2019
     Comentarios
0
Jerónimo Jiménez es el nuevo capitán de la Guardia Civil de Marbella
  • El nuevo capitán de la Guardia Civil junto a la alcaldesa, el delegado de Seguridad Ciudadana (d) y el jefe de Policía Local (2d).
Relevo al frente de la dirección de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en esta ocasión en la Guardia Civil, que tiene nuevo capitán en la Compañía de Marbella. Se trata de Jerónimo Jiménez Molero, que sustituye en el cargo a Francisco Javier Gómez Fuster, que ha estado un poco más de cuatro años en ese puesto y que ahora ha ascendido a comandante. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta semana al nuevo capitán de la Guardia Civil de Marbella, en una noticia que el Ayuntamiento no ha difundido como en ocasiones similares anteriores. 

Ha sido, curiosamente, la Policía Local la que, a través de sus redes sociales, ha informado de la recepción, en la que también ha estado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz. 

Jerónimo Jiménez Molero llega a Marbella tras ascender a capitán y después de haber sido teniente comandante de puesto en Alhaurín El Grande. 

Sustituye en el cargo a Francisco Javier Gómez Fuster, que fue nombrado a primeros de 2015 y, por tanto, abandona el cargo, al haber ascendido a comandante, tras algo más de cuatro años en la Compañía de Marbella. 

Gómez Fuster había tomado el relevo de Alberto García Morales, que asumió el cargo en abril de 2012, cuando sustituyó a Antonio García Pena, que había sido el capitán jefe de Marbella desde enero de 2010.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©