Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

James Blunt repasa en Marbella los mejores temas de su carrera 

Marbella24Horas | 04/08/2018
     Comentarios
0
James Blunt repasa en Marbella los mejores temas de su carrera 
  • James Blunt, durante su actuación en el festival Starlite de Marbella. (Foto: J.Z.)
Saltó a la fama en 2005 con la conocida canción "You're beautiful" y desde entonces no ha parado de vender discos. El cantautor británico James Blunt visitó este viernes el escenario de la Cantera de Nagüeles en Marbella para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto que gustó, enmarcado dentro de su gira "The AfterLove Tour", y que estuvo repleto de complicidad. 

Con cerca de 20 millones de copias vendida en todo el mundo, James Blunt trajo a Starlite sus mejores hits, y repasó temas que ya forman parte de la historia presente musical, como "You're beautiful", "Goodbye my lover" o "Same Mistake".

"Es especial tocar en un sitio así. Me siento como en casa. Yo que vivo en Ibiza, encuentro muchas similitudes con Marbella", confesó Blunt antes de salir al escenario.

No quisieron perderse el concierto del británico, rostros conocidos como el príncipe Hubertus de Hohenloe y su esposa, Simona Gandolfi; el golfista Miguel Ángel Jiménez; o la presentadora Arantxa de Benito, entre otros.

"Quiero ver vuestras sonrisas, quiero escucharos", pidió Blunt a su público tan pronto interpretó Heart to Heart, seguida de I'll take Everything y su éxito Wisemen.

El cantautor británico eligió Time of our lives, dedicada al día de su boda, para encabezar una serie de baladas como Someone singing alone (una ácida crítica a Donald Trump para la que pidió al público que hiciera ruido y alzara sus voces), Goodbye my lover y High.

A continuación, le tocó el turno al Blunt más "popero". Así, apostó por Postcards, por Make me better (co escrita con su amigo, el músico Ed Sheeran) o Lose my number...

Uno de los momentos más cálidos de la noche llegó con el hit OK, con más de 120 millones de reproducciones en Youtube y casi 200 millones en Spotity, en la primera de las falsas despedidas del artista de Blunt, que culminó la noche en Starlite con 1973 y Bonfire Heart al grito de: "Muchas, muchas gracias. ¡Adiós, hasta luego!".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©