Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

IU dice que Ángeles Muñoz marca "con ladrillos" las lindes con Benahavís

Marbella24Horas | 20/07/2018
     Comentarios
0
IU dice que Ángeles Muñoz marca "con ladrillos" las lindes con Benahavís
  • Los concejales de IU, Victoria Morales y Miguel Díaz.
Izquierda Unida ha salido este viernes al paso del cambio de lindes que pretende hacer el bipartito (PP-OSP) entre Marbella y Benahavís y ha dicho que votará en contra de "este movimiento especulativo" y que se sumarán a las acciones que emprenda la plataforma antideslinde. Además, piden a OSP que se oponga o de lo contrario quedarán en evidencia sus intereses. 

"No entenderíamos que OSP, socio de gobierno del PP, votara a favor de esta decisión, y si, por contra así lo hace, quedaría en evidencia que los intereses económicos han podido ser uno de los motivos impulsores de la moción traición del pasado mes de agosto”, han señalado.

Izquierda Unida critica que “la alcaldesa Ángeles Muñoz ha delimitado con ladrillos la nueva linde para delimitar los términos municipales de Marbella y Benahavís con el objeto de defender intereses particulares por encima del interés común de los vecinos y vecinas de la localidad”.

En el próximo pleno, el equipo de Gobierno de PP y OSP, “pretende consumar una vez más, vía corrección de errores, el urbanismo a la carta, con el robo de 170.000 m2 a San Pedro Alcántara donde la alcaldesa de Marbella tiene sita su residencia habitual”.

“Izquierda Unida votará no a este movimiento que consideramos especulativo y nos sumaremos a las acciones reivindicativas que inicie la Plataforma Anti Deslindes", señalan.

La formación de izquierdas ha venido denunciando desde 2008 el “falso deslinde que Ángeles Muñoz acordó con el popular alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, hasta la última denuncia que IU realizó sobre las obras de urbanización que en la actualidad se están consolidando en el entorno de Real de la Quinta por la empresa La Quinta Grupo Inmobiliario del empresario Tomás Pascual”. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©