Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

IU defiende que su trabajo "solvente" les avala para transformar Marbella

J. C. A. | 05/05/2015
     Comentarios
4
IU defiende que su trabajo
  • Victoria Morales, Miguel Díaz y Enrique Monterroso, en rueda de prensa.
Los concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella, Enrique Monterroso y Miguel Díaz, han presentado en público el balance de su actividad política institucional durante la legislatura. Sostienen que son los que más iniciativas han registrado, con 222 propuestas al Pleno, demostrando "con el aval de su trabajo que es una fuerza política necesaria para la transformación de Marbella”. 

El candidato de IU y concejal, Miguel Díaz, explica que “hay voces y propuestas que sin la presencia de IU no hubiesen tenido cabida en el Ayuntamiento, nuestro grupo se ha convertido en la garantía para que las necesidades y las reivindicaciones de muchas personas sean defendidas en sede municipal".

"La defensa de los trabajadores en los distintos conflictos laborales, la exigencia de inversión y atención ante la situaciones de emergencia social, la protección ambiental y patrimonial, las propuestas en relación a medidas para la transparencia y la democratización del Ayuntamiento, la defensa de lo público, las mejoras en infraestructuras y de los barrios o la reivindicación de unos impuestos justos han sido asuntos recurrentes de la acción de IU”, añade.

Díaz asegura que “con nuestra tarea solvente y constructiva desde la oposición hemos demostrado que somos una opción de gobierno fiable y necesaria para la transformación de Marbella".

"Tras IU no hay marketing ni oportunismo, somos un proyecto maduro y capacitado que genera la confianza necesaria para gobernar Marbella”, dijo, en lo que podría entenderse como una alusión a las nuevas formaciones políticas.
 
Por su parte, Enrique Monterroso, ha destacado “el talante de diálogo y la capacidad para proponer consensos de IU durante estos cuatro años, aunque la actitud antidemocrática de la alcaldesa del PP, Ángeles Muñoz, ha impedido que el Pleno haya funcionado como un órgano democrático de representación plural de la ciudadanía”.

Monterroso ha destacado la importancia de la “honestidad, la capacitación y el talante para alcanzar acuerdos como características necesarias para un buen proyecto político, características que reúnen los representantes de Izquierda Unida, y que los convierten en la mejor opción para gobernar Marbella”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
pues sí
06/05/2015 - 05:06H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Los más trabajadores. La gente reconoce su trabajo. Estas elecciones municipales van a sacar 4 o 5 concejales.
Alba
16/05/2015 - 23:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo cierto es que se le acabará la mayoría al PP. Para Ciudadano Kane y para mosca cojonera y para todos los "españoles profundos, que no han salido todavía de la profundidad de la España profunda", una cosa son las elecciones europeas, otras las nacionales, otras las andaluzas y otras las municipales, mal que os pese. Igual nos llevamos una sorpresa en Marbella y le damos a esto un giro de 180º.
MOSCA COJONERA
06/05/2015 - 17:29H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Ya se os a visto el plumero, cuando os unisteis al psoe y luego os dieron la patada en el culo. venga ya que estais mas que caducados.
Ciudadano Kane
06/05/2015 - 12:30H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
4 o 5 concejales??? jajajajajaja, vamos lo mismo sacan mayoria absoluta jajajajaja, hay que ser menos prepotente hombre sobre todo despues de las autonomicas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©