Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

IU critica que se anulen en marzo las actividades en el pabellón de San Pedro

J. C. A. | 14/02/2019
     Comentarios
2
IU critica que se anulen en marzo las actividades en el pabellón de San Pedro
  • Los concejales de IU, en el Palacio de Deportes Elena Benítez.
El grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado este jueves que el equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) en el Ayuntamiento de Marbella "ha anulado, sin ofrecer alternativa" las actividades deportivas "a casi un millar de menores" durante todo el mes de marzo en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara por la celebración del World Padel Tour. 

Iu recuerda que en esta instalación se desarrollan en torno a 15 actividades deportivas, impartidas a niños y niñas a partir de 4 años y dedicadas exclusivamente a infantil como son el kárate, multideporte, baloncesto, judo, gimnasia rítmica o iniciación al voleibol. 

También las hay para adultos como son el A.F Deportivo, total body, pilates, yoga, taichí, gym terapéutico, musculación, e incluso alguna dedicada en exclusiva a pensionistas como es el gym saludable.

Unas actividades que se desarrollan tanto por la mañana como por la tarde y se compatibilizan con el uso de las instalaciones de los diferentes clubes deportivos para sur entrenamientos y competiciones.

“Desde IU pedimos en la anterior Junta de Distrito un arreglo integral del mismo pabellón porque tiene diferentes deficiencias que no deben permitirse para un espacio público que utilizan tantísimas personas, y así asintió el Teniente Alcalde de San Pedro, Rafael Piña, el pasado mes de enero", señala la edil Victoria Morales.

"Sin embargo no informó en esta misma Junta al abordar el tema que las actividades iban a paralizarse durante el mes de marzo para llevar a cabo el World Pádel Tour en el propio pabellón deportivo, ocultando esta información importante a los miembros de la Junta de Distrito”, denuncia.

“Pero lo más llamativo y absolutamente intolerable, es que una administración informe de la anulación de las actividades durante todo un mes a través de un simple SMS, sin haber planificado ni dar ningún tipo de alternativa para continuar el desarrollo de actividades y causando graves problemas de organización para muchas familias que tienen comprometida su agenda entorno al desarrollo de las mismas", incide la edil.

“Desde IU estamos a favor del desarrollo de eventos deportivos que tengan repercusión más allá de lo local, pero estamos absolutamente en contra de que se destinen fondos públicos para adecuar espacios no municipales o que vayan en detrimento de los usuarios de las instalaciones sin dar alternativas”, abunda Morales.

La concejala subraya que “el problema es que la gestión política de OSP a golpe de impulso y sin estrategia y proyecto a futuro, en este caso, perjudique a la gente de San Pedro, cerca de 1.000 personas, que realizan actividades deportivas en el pabellón y más clubes deportivos que se quedan tirados para hacer sus entrenamientos previos a las competiciones de las diferentes disciplinas”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
listos
15/02/2019 - 12:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No se anulan, son muy rápidos y listos
Macp
15/02/2019 - 09:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Eso es lo que pasa por haber votado A OSP, ahora os aguantais
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©