Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

IU aprueba su candidatura completa en Marbella, que cierra Monterroso

J. C. A. | 09/04/2019
     Comentarios
8
IU aprueba su candidatura completa en Marbella, que cierra Monterroso
  • La votación en la Asamblea de Izquierda Unida en Marbella.
La Asamblea Local de Izquierda Unida ha aprobado este martes por unanimidad su candidatura para las elecciones municipales de 2019, encabezada por el coordinador local y concejal-portavoz, Miguel Díaz, seguido por la edil y secretaria local de Acción Política, Victoria Morales. La cierra, en un puesto honorífico, el exconcejal Enrique Monterroso.

Una lista, en palabras del candidato a la alcaldía, “con la que IU concurre a las elecciones para tener un papel protagonista en el futuro de la ciudad, como espacio de convergencia en sí mismo, ya que representa una confluencia de luchas trascendentales para Marbella".

"La forman una serie de personas comprometidas con la justicia social, el feminismo, la sostenibilidad, la educación, las pensiones dignas, el colectivo LGTBI, los residentes extranjeros o los derechos de los animales”, ha añadido. 

Díaz destaca la “unidad, cohesión y capacitación de las personas que integran esta lista electoral y que entre todas ellas conforman un equipo de compromiso y coherencia comprobados para la transformación de la ciudad, tanto desde la gestión al frente del Ayuntamiento en los dos años de gobierno, como implicados en diferentes colectivos, con voluntad de cambio y con un proyecto claro para la construcción de la Marbella Necesaria”.

El candidato de IU subraya la importancia de incluir en el cierre de esta candidatura a “tres referentes históricos de la lucha por los derechos de la ciudadanía en Marbella como son Andrés Cuevas, Carmen Martín Vilches y Enrique Monterroso".

"Son, sin duda, ejemplo de coherencia en su trayectoria política y personal, que aportan a esta lista la experiencia de su lucha constante, todos ellos auténticos números uno que han encabezado las listas de Izquierda Unida en distintos momentos en las últimas décadas”, ha señalado. 

Candidatura completa de IU: 
1. Miguel Díaz
2. Victoria Morales
3. Manuel Nuñez
4. Carmen Varo
5. Jorge Figueroba
6. Maica Machuca
7. Israel Olivera
8. Alba Foronda
9. Regina Walker
10. Salvador Campos
11. Sharon Hitchcock
12. Ibán Moncholi 
13. Alma Argáiz
14. Antonio Ledesma
15. Concha García 
16. Gerardo Coba
17. Pilar Rodríguez
18. Pepe Fernández
19. Susana Martín
20. Manuel G. Rosa
21. Montserrat 
22. Francisco Díaz 
23. Mª Estela Fleitas
24. José García
25. Andrés Cuevas
26. Carmen Martín
27. Enrique Monterroso

Ssuplentes
Roberto Guisado
Araceli Campaña
María Rosa Jiménez
Juanma Sánchez
Mari Carmen Ramos

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino de Marbella
09/04/2019 - 22:25H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Gustarán mas o menos, pero no se tienen dudas de que en Izquierda Unida Marbella hay gente comprometida con la ciudad y sobre todo limpia. Siempre forman una candidatura de buena gente, luchadora y seria, por eso en las elecciones locales los vota mas gente que en otras y seguro que esta vez vuelven a sacar buen resultado.
Caridad
10/04/2019 - 22:40H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Preguntar a qué se compromete Izquierda Unida es no estar muy al tanto de todo lo que avanzó en los dos años en los que pudo gobernar y de la lucha diaria. Todas las personas que aparecen en la fotografía se conocen por estar en la lucha de diaria, cada uno en una , y muchos en todas. Ese es el compromiso
IDEAS
10/04/2019 - 13:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Además de su labor reivindicativa, que me encanta, a mi me gustaría saber a qué se comprometen, por ahora no he visto ni un compromiso, espero que no sigan la filosofía de Enrique Monterroso que la última vez que lo he escuchado en un programa local decía "que no había que prometer porque si luego no se puede hacer pasa factura". Al que le diría: "Enrique hay que prometer y comprometerse, estudiando lo que se puede hacer, no vender humo como hace el PP, por supuesto, pero hay que comprometerse, el voto no es una carta en blanco a quienes nos gobiernen, queremos saber que compromisos se asumen, serios y viables, esto es un contrato social, amigo".
Claridad
10/04/2019 - 00:19H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Esta lista destaca por ser gente preparada, luchadora, honrada y clara. Los únicos capaces de transformar la ciudad, de darle los servicios que necesita y de conseguir un turismo sostenible de calidad. Tienen mi voto.
Me encantan
09/04/2019 - 23:48H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-18
¡Vamos Miguel! A por todas. El voto útil es IU, lo demostraron en el gobierno y en la oposición.
votante
09/04/2019 - 23:37H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-25
yo voté a Podemos en las pasadas elecciones y esta vez lo tengo muy claro PSOE y Pepe Bernal, voto útil para echar a la Titi no hay mas
Ciudadano anónimo
09/04/2019 - 23:35H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Parece que Podemos no se presenta en Marbella. De todas maneras, la mejor opción de izquierdas en Marbella siempre fue IU
Mi opción
09/04/2019 - 22:58H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Yo soy de PODEMOS pero viendo cómo está el plan en Marbella, voy a votar a Izquierda Unida. Me gustan los candidatos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©