Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INTERPRETACIÓN

Itziar Fay, una marbellí en la última superproducción de José Luis Moreno

J. C. A. | 19/04/2020
     Comentarios
1
Itziar Fay, una marbellí en la última superproducción de José Luis Moreno
  • La marbellí Itziar Fay como Berenguela de Navarra en la nueva serie de José Luis Moreno. (Foto: cedida)
El coronavirus paró el rodaje el pasado mes de marzo y tuvo que regresar a Marbella, donde la actriz Itziar Fay pasa el confinamiento mientras sueña con retomar su participación en el último gran proyecto de José Luis Moreno, la serie para televisión "Resplandor y Tinieblas", en la que dará vida a Berenguela de Navarra y estará al lado de la doctora Queen.

Quería ser actriz desde pequeña y se esforzó en conseguirlo, formándose en las mejores escuelas de Inglaterra. La marbellí Itziar Fay formado parte de cortometrajes, funciones y vídeos musicales.

Pero ahora le ha llegado su gran oportunidad, participar en la superproducción de José Luis Moreno, una serie para televisión que, según han publicado algunos medios, tiene un presupuesto de seis millones de euros por capítulo.

"Resplandor y Tinieblas" narrará la vida de San Francisco de Asís en tres temporadas ambientadas en la Edad Media que comenzaron a grabarse a primeros de año en distintos países.

A sus 26 años, Itziar se incorporó al rodaje el pasado mes de marzo, con escenas en la localidad burgalesa de Peñaranda de Duero, aunque la pandemia de la COVID-19 hizo que tuvieran que parar.

"Fue una pena, pero volveremos con más ganas y más fuertes, nos queda mucho por delante", ha señalado la actriz a Marbella24horas.

La marbellí está ante su gran momento. "José Luis Moreno es un genio y este proyecto es una maravilla, le estoy muy agradecida por haber confiado en mí", explica.

Además, Itziar está teniendo la oportunidad de trabajar junto a dos grandes actrices como Jane Seymour (La doctora Queen) y la 'chica Bond' Denise Richards (El mundo nunca es suficiente).

"Para mí estar rodando con ellas es un honor. Las dos son maravillosas, tienen muchísima experiencia y son super majas", nos cuenta sobre las protagonistas.

Respecto a la serie, obviamente no puede dar muchos detalles, pero asegura que es "una historia preciosa en torno a la figura de San Francisco de Asís que seguro despertará mucho interés por los personajes históricos y la calidad del guion y la producción". 

"Todo el equipo es increíble y todos tenemos muchas ganas de poder volver al rodaje y continuar con el proyecto para poder terminarlo lo antes posible y que lo podáis ver", señala.

Itziar encarna a Berenguela de Navarra, reina consorte de Inglaterra tras su matrimonio con Ricardo Corazón de León. "Es un personaje precioso con el que estoy disfrutando muchísimo y me siento muy conectada", asegura.

"Tiene unas escenas muy bonitas, es muy luchadora y tiene claro lo que quiere", añade sobre la que fuera hija de Sancho VI de Navarra

Mientras espera que la pandemia les permita continuar el rodaje, pasa su tiempo en Marbella estudiando, trabajando y haciendo deporte.

 "El fin de semana intentamos hacer maratón de películas con la familia y así romper un poco la rutina de la semana", añade. 

Su sueño desde pequeña fue ser actriz. "Me ponía películas varias veces para ver cómo los actores interpretaban una escena concreta y les imitaba o repetía las acciones en casa".

Ahora está ante la gran oportunidad de su vida, que seguro le abrirá un camino lleno de exitos en el mundo de la interpretación. De momento, cumple la cuarentena en Marbella, esperando que la pandemia le permita volver a ser doña Berenguela.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Francisco javier
25/04/2020 - 09:24H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Espero que regreseis lo antes posible. Seguro que nos sorprendes con tu gran papel de Actriz eso no hay que dudarlo. Eres una gran profeaional y ese es tu don. Jose luis moreno es de las personas que mas carinyo tengo de este mundo. Gran productory gran persona luchadora. Mucha suerte y que volvais pronto al estudio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©