Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Isabel Pérez será la nueva portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella

J. C. A. | 02/06/2023
     Comentarios
29
Isabel Pérez será la nueva portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella
  • Isabel Pérez y José Bernal, en una imagen de archivo.
La arquitecta y exconcejala de Urbanismo, Isabel Pérez, será la nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella en el mandato que arrancará el próximo día 17. Además, la campeona olímpica Elena Benítez, no asumirá su acta con concejala, que pasa al número 9 de la lista, el abogado Adrián Jiménez. 

Primeros movimientos en el PSOE tras las elecciones locales del pasado 28 de mayo en la que los resultados no fueron los esperados, por lo que se van a producir cambios para el nuevo mandato 2023-2027. 

Según se ha anunciado este viernes, Isabel Pérez será la nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella. 

Toma el relevo de José Bernal, que ha estado al frente de los concejales socialistas desde 2011 y ahora ha decido dar un paso al lado. 

Isabel Pérez, que fue delegada de Urbanismo entre 2015 y 2017, es concejala del Ayuntamiento desde 2011. 

A través de un comunicado, ha señalado que a partir de ahora se abre una nueva etapa “que debemos afrontar con responsabilidad desde el lugar en el que los ciudadanos nos han situado”.

Al mismo tiempo, ha reconocido que los resultados electorales no han sido los esperados, si bien, “desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos trabajando para llevar la voz de los vecinos de Marbella y de San Pedro al pleno del Ayuntamiento”.

Elena Benítez

Desde el PSOE también han informado este viernes de que la campeona olímpica Elena Benítez ha decidido no asumir su acta, que pasará al número 9 de la lista, el abogado Adrián Jiménez

La exdeportista se incorporó al proyecto de José Bernal en 2018 y ha sido la apuesta por el mundo del deporte en la candidatura. 

Al no obtener el respaldo de la ciudadanía, su perfil eminentemente técnico la lleva ahora a abandonar la política activa y centrarse al cien por cien en su labor en la Federación Española de Taekwondo, aunque seguirá colaborando con el PSOE.

A través de un comunicado, José Bernal ha querido agradecer tanto a Isabel Pérez como a Elena Benítez el trabajo desempeñado hasta ahora y su compromiso de cara al futuro.

“Pensábamos que nuestro proyecto iba a tener un mayor respaldo y al no producirse solo queda dar un paso al lado”, señaló Bernal.

Se ha mostrado “inmensamente agradecido por haber tenido el gran honor de ser durante dos años alcalde de Marbella". "No hay nada más grande", ha recordado.

Por último, ha querido agradecer a los votantes del PSOE, así como a los concejales entrantes y salientes, el respaldo recibido en todo momento, y el “ambiente de cordialidad y compañerismo” en la que se han tomado estas decisiones que afectan al futuro de la formación.

A partir del próximo día 17 de mayo, el Grupo Municipal Socialista quedará formado por Isabel Pérez (portavoz), José Bernal, Javier Porcuna, Blanca Fernández, José Ignacio Macías, Antonio Párraga, Sonia Pérez y Adrián Jiménez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 29 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Virgen del Carmen
03/06/2023 - 08:00H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Será portavoza
Cambio y corto
04/06/2023 - 23:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Se ha entendido el mensaje del pueblo, es mejor mantener una presunta corrupta que atrae el narcotráfico que aportar por personas serias y con ilusión por du ciudad. Entendido.
Vecina de Marbella maria AntoniaMontero
04/06/2023 - 22:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Mucha suerte Isabel Perez,va a ser dura pero la verdad y la honradez se acabara imponiendo
Marbelli
04/06/2023 - 13:36H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Me parece que Isabel traera nueva luz y como señalaban antes el problema es del pueblo de marbella clase obrera trabajadora que es incomprensible que no aprendan ya veran una vez más que ni justicia para los millones embolsillados ni cárcel para las drogas ni va a cumplirse nada de lo que se volvió a prometer....pero parece que maebella seguirá iden hasta que ya reviente...
V del Carmen
04/06/2023 - 09:05H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si te molesta no lo mires. Hay que ser incluyente en vez de excluyente. Ya está bien
Portavoza?
03/06/2023 - 21:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-15
!Virgen del Carmen¡
Estrategia pura y dura
03/06/2023 - 19:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-16
La política se ha convertido en pura estrategia Ahora somos más máquinas que humanos. Dejen de apelar a los principios (se extinguen, como Doñana y muchas más cosas). También desde una posición más despegada del primer puesto se puede trabajar y mucho. Lo importante es no rendirse ante la adversidad! Yo no me rindo, tengo hijos y nieto y he batallado mucho por ellos y quiero dejarles un legado a pesar de los pesares."?l que tenga oído, que oiga"
Marbella
03/06/2023 - 18:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Cuantos bots peperos. Ya podéis desconectarlos que terminaron las elecciones.
Tranquilo
03/06/2023 - 18:41H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Que la moción de censura llegara cuando la imputen.
NoTKBNá!
03/06/2023 - 13:49H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Otra vez se repite la historia. Recuerdo cuando Gil estaba en la cárcel y decía que había que votar a Julián Muñoz. Todo el pueblo sabía que nos estaban robando pero siguió votando a los corruptos y volvió a ganar las elecciones. Ahora otra vez van a seguir gobernando los mismos. No aprendemos.
Nadie sabe cómo fue ni por qué ocurrió
03/06/2023 - 12:39H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Si la dejan, el grupo municipal funcionará de otra manera, tiene que ser más activo y haciendo una buen oposición. Está bien que Pepe se haya apartado, no porque lo haya hecho mal sino porque hay que renovar los cargos y dar aire nuevo; pero, no nos engañemos, quien tiene que cambiar es el pueblo de Marbella que vota en contra de sus intereses. Por lo visto en las últimas elecciones, y desde hace mucho tiempo, Marbella es una ciudad de derechas. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que la mayoría de la población es de clase media baja, trabajadora.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©