Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Investigan un secuestro en Marbella a punta de pistola y en plena calle

J. C. A. | 23/08/2020
     Comentarios
16
Investigan un secuestro en Marbella a punta de pistola y en plena calle
  • La zona donde ocurrieron los hechos narrados por los testigos. (Foto: Planet Marbella/Facebook)
La Policía Nacional está investigando lo que todo apunta a que habría sido un secuestro realizado en plena calle y a punta de pistola durante la noche de este pasado sábado en Marbella, en concreto en las cercanías de un restaurante de Nueva Andalucía. Por el momento no se conocen más detalles que las declaraciones de los testigos. 

La noticia saltaba a última hora de la noche de este sábado a través de la página de Facebook 'Planet Marbella', dirigida al público británico. 

Según la información que les habían facilitado varios testigos, dos coches bloquearon el paso a otro, del que obligaron a bajarse, a punta de pistola, a un hombre y se lo llevaron. 

Los hechos habrían ocurrido poco después de las 22:00 horas junto a un conocido restaurante situado en la avenida del Prado de Nueva Andalucía. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo ocurrido, que apunta a un secuestro, quizá vinculado al narcotráfico, aunque por el momento se conocen muy pocos detalles.



COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Marketing
23/08/2020 - 14:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es publicidad de la buena señores. Turismo de lujo para Marbella. Estas cosas hacen ver que la ciudad ya no es segura
pepe el marismeño
25/08/2020 - 08:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de los argelinos con matriculas franceses y los mercedes clasr a para que se replican...son todos iguales Yo creo que esto es asi porqur lo permiten las FFCCSE
Irena montera
24/08/2020 - 23:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y de que os quejais, si luego siempre votais lo mismo: la basura del Pp, la basura del Psoe y la basura de Podemos.... Disfrutar de lo votado
Esto ya no tiene freno
24/08/2020 - 16:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creen q la costa es suya y este verano se ve aunque sierres los ojos, hotel Sisu, tiroteos en San pedro, ajustes de cuentas, chiringuitos quemados, casas... El otro dia mismo dos coches salieron de P. Banús como si eran los amos de la costa uno con matricula francesa q se aloja en Cancelada el otro matricula española, entraron en Marbella y no contento de ocupar los 2 carriles q invadian incluso el carril contrario!!! A punto de formar accidentes...
Regina
24/08/2020 - 14:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Marbella se ha convertido en un cubo de basura humana, excepto de que la basura no esté dentro del cubo, sino fuera, suelto en la calle...
Antonio
24/08/2020 - 10:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si! hubo varias épocas recientes en las que Marbella ha estado peor, pero solo muy poco. Ahora se parece mucho a la época de Francisco Parra finales de los 80, solo que en aquel momento no había tanta mafia, pero era una Marbella totalmente degradada, por eso ganó gil de una manera tan abismal, porque los ciudadanos de Marbella decidimos eso de "de perdidos al rio". Y el río llego y nos llevó a Muñoz, Yagüe y gestora... Y fue precisamente Yagüe la que pidió ayuda al gobierno central porque vivíamos una situación parecida. Lo que no imaginaba ella era en lo que iba a derivar esa petición era en el caso Malaya. No se, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar, aunque sea unos años después.
currator
24/08/2020 - 06:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero la culpa era de Gil.
Fuera Alcaldesa yaaaa
24/08/2020 - 00:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Debemos de movilizarnos porque sino esto va seguir igual, fuera las organizaciones criminales, estoy harto de q todas las noches intenté dormir y no poder porque la calle en donde se ubica mi casa forma parte de esas competiciones de coches caros de esos argelinos con nacionalidad francesa, señora alcaldesa , solo espero q le planten una moción de censura pero YA FUERA!!!
Turista
23/08/2020 - 21:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Quien va a querer venir a Marbella viendo lo que hay y las cosas que pasan. Marbella no es un destino turistico seguro
MUO
23/08/2020 - 20:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
ES UNA PENA VER COMO DECAE NUESTRA CIUDAD
Vivimos de los turistas y extranjeros que vienen aqui
23/08/2020 - 20:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
eey, respetar a estos profesionales del crimen, que se toman muy en serio su trabajo. Está lleno de extranjeros mafiosos, todos lo sabemos, pero mientras dejen dinero en puerto banús hacemos la vista gorda. No vale enriquecerse y quejarse a la vez. Hay que renunciar a su dinero si tanto nos quejamos. Y para eso hay que cambiar Marbella y su enfoque de ocio hacia este colectivo adinerado y mafioso.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©