Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Ingresado un cuarto paciente por coronavirus en el Hospital Costa del Sol

J. C. A. | 10/03/2020
     Comentarios
3
Ingresado un cuarto paciente por coronavirus en el Hospital Costa del Sol
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
La Junta de Andalucía ha informado este este martes de un nuevo paciente ingresado por coronavirus en el Hospital Costa del Sol de Marbella, que sería el cuarto, según los datos que se van ofreciendo. No se aporta su origen. Forma parte los 23 nuevos casos diagnosticados en Andalucía, de los cuales 17 están localizados en la provincia de Málaga. 

La Consejería de Salud y Familias ha informado de que en Andalucía se han confirmado este viernes 23 nuevos casos de coronavirus.

En el comunicado ofrecido por la mañana, eran 12 los positivos, de los que 10 se ubicaban en Mälaga. 

Se trata de una mujer de 87 años y un hombre de 27 años que refieren contacto con positivo confirmado anteriormente y que se encuentran en seguimiento activo, tal y como dictaminan los protocolos del Ministerio.

También se confirma los casos de cuatro hombres de 16, 25, 44 y 51 años y de dos mujeres de 30 y 74 años que no refieren contacto ni viaje, por lo que se investiga origen.

Tras presentar episodio de neumonía, cinco de estos casos se encuentran en ingreso hospitalario en Virgen de la Victoria, Hospital Regional, Hospital Costa del Sol y Antequera; el caso restante se encuentra en seguimiento activo.

Por su parte, una mujer de 44 años y un hombre de 19 años que han viajado a Italia. Se encuentran en seguimiento activo.

Por otro lado, se ha confirmado un nuevo caso en Jaén. Se trata de un hombre de 59 años, que presenta neumonía y que no refiere contacto ni viaje. Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Jaén.

Por último, el caso de una mujer de 27 años en Sevilla que afirma contacto con positivo ya confirmado. Se encuentra en seguimiento activo.

Por la tarde, la Junta ha informado de 11 nuevos casos en la comunidad autónoma, de los cuales 7 son en Málaga. 

Se trata de cuatros hombres con edades de 52, 56, 55 y 66 años, y una mujer de 24 años, todos ellos en Málaga y provincia, que no han referido contacto con algún caso. 

Además, hay un hombre de 62 ingresado en el Hospital Quirón de Málaga, y una mujer de 85 años en el Hospital Regional de Málaga.

Situación en Marbella

Según los datos que ofrece la Junta, en Marbella habría siete personas con coronavirus, tres en sus domicilios y otros cuatro en el hospital comarcal. Cuatro de ellos son vecinos del municipio y en el caso de los otros tres se desconoce su lugar de residencia. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Derechita patriotica
11/03/2020 - 11:02H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
La derecha de banderitas españolas recortando en sanidad pública para impulsar a la privada aquí en Andalucía y por el resto de España cuando gobiernan, ahora todos van corriendo a la pública y diciendo lo maravillosa que es, algunos incluso exigiendo al gobierno que se impulse, ¡hipócritas! En las próximas elecciones atentos a quienes son los que quieren recortar o reducir dinero a la sanidad pública, recordar estas cosas para no votarles por coherencia y humanidad
Números
12/03/2020 - 20:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alguién sabe cuantos pacientes hay en la quinta planta pendiente de diagnóstico por confirmar??? A pocos casos suena esto para el colapso que sufre el HCS. Seguro que de repente subirán los números exponencialmente conforme se confirmen.
Utopía desde la Ventana
11/03/2020 - 08:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ya lo dijo el armagedón en el capitulo de la apocalipsis de la bivlia pastafari revelado por el Monstruo Spaguetti Volador. Todos vamos a morir en la gran pandemia que está por venir
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©