India Martínez arrancó el pasado 9 de junio en Murcia su nueva gira, que ha hecho su segunda parada en Marbella, para actuar por segunda vez en el festival Starlit tras haberlo hecho en 2020.
Todas las entradas vendidas en la tercera jornada del evento, con la cordoblesa desplegando su talento y su fusión flamenco-pop.
"Cada vez que vengo a Starlite Occident,
me siento como en casa, muy querida, muy grande y súper enérgica. Aquí siempre siento la ilusión intacta y tengo ganas de comerme el mundo. Gracias Starlite, gracias, Sandra, os quiero muchísimo", confesaba la cantante.
La artista abría el show con
"Nuestro Mundo", tema que pone nombre a su último álbum de estudio, donde repasa distintas fases de su vida y en el que, como ella misma dice "es más India que nunca".
Y continuaba con canciones de su repertorio tan sentidas como "Corazón Hambriento", "5 Sentíos", "La Gitana", "Olvidé Respirar", "90 Minutos" o "Aguasanta", con la que el público le regalaba una gran ovación.
Entre los momentos más emotivos de la noche, su interpretación
arropada entre el público de "Vencer al Amor", y su invitación al escenario a una de sus
pequeñas fans para cantar juntas "Si ella supiera".
Sobre el escenario, India quiso también compartir y recitar
un poema de su libro "Verdades a medias", elegido por el público.
"No es que se me quede pequeño el mundo de la música, pero tengo mucha inquietud por probar otras cosas. Este año ha tocado la interpretación de la mano del maestro recientemente fallecido,
Carlos Saura", dijo antes de la actuación.
"Ha sido de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida, porque he descubierto otra cosa de mí, otra forma de hacer arte, de dejar lo que yo soy, ya sea a través de una poesía, una interpretación o cantando", explicó entre bambalinas.
Los asistentes pudieron deleitarse y experimentar un concierto lleno de emociones y momentos inolvidables. Entre ellos, rostros conocidos como Fiona Ferrer y Marta Martínez-Bordiú.