Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Incumplir el confinamiento en Marbella originó más de 3.200 sanciones

J. C. A. | 25/06/2020
     Comentarios
6
Incumplir el confinamiento en Marbella originó más de 3.200 sanciones
  • La última reunión de la comisión creada para la COVID-19.
La Comisión de Coordinación de Seguridad por Covid-19 ha concluido este jueves el trabajo realizado desde su constitución con motivo de la crisis sanitaria, tras haber mantenido una quincena de reuniones durante el estado de alarma. Entre los datos que se han ofrecido destaca que los incumplimientos durante el confinamiento motivaron 3.200 sanciones. 

Durante el periodo de tiempo de restricciones como consencuencia de pandemia del coronavirus, los agentes de la Policía Local y de Bomberos llevaron a cabo más de 13.000 intervenciones.

Durante la reunión de esta mañana se ha dado cuenta además de las más de 3.200 propuestas de sanciones por incumplimientos de la normativa establecida durante el estado de alarma. 

También hubo casi 5.300 horas de servicio prestadas por los 714 voluntarios de Protección Civil en labores de prevención, higienización o reparto de alimentos, material educativo y sanitario.

Con respecto a las actuaciones de la Policía Local, se han atendido más de 3.000 llamadas relacionadas con la COVID-19, del total de 12.000 recibidas a lo largo de estos meses.

En relación con el Cuerpo de Bomberos, casi la mitad de las salidas se han centrado en actuaciones de apoyo a la Policía Local, intervenciones en viviendas y garantizando la desinfección de los centros de salud hasta en tres ocasiones al día.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mentir como forma de vida
26/06/2020 - 07:35H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
714 voluntarios de protección civil? En serio? Si el día que mas personal ha habido no pasaban de diez La crisis por la que pasa el cuerpo gracias a la gestión del que está en la foto y cuatro más solo tiene una salida y todos los voluntarios sabemos cual es. La falta de rumbo de la institución la lleva directamente a la desaparición, claro que siempre quedará DYA para hacer, cobrando lo que de forma gratuita y altruista hacemos los voluntarios para el pueblo
Un voluntario de Protección Civil
28/06/2020 - 11:40H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soy uno de esos supuestos 714 voluntarios de Protección Civil de Marbella. Son un total de 7 y entre 1 y 4 al día....no se que quieren conseguir mintiendo de esa forma. Todo se lo debemos al nuevo Coordinador, alma mater de DYA Málaga desde su fundación y en 2018 presidente de FEDYAS, la Federación Nacional de Asociación DYA de España. Ahora se entienden muchas cosas, como las que dice "Mentir como forma de vida". Los voluntarios de Protección Civil van cada vez a peor, con el consentimiento del delegado Jose Eduardo Díaz, al que parece que el voluntariado le importa un pepino. Mientras se le cubra el expediente con las actuaciones que el ayuntamiento solicita, el resto no le importa nada; por ejemplo la sede del voluntariado, donde llueve aguas fecales......Gracias Jose Eduardo por no hacer nada !!!!
Mentir como forma de vida 2.0
27/06/2020 - 23:30H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Se te ha visto el plumero y la patita del perro. Menos criticar desde el sofá y más dar la cara
Paqui cabrer
26/06/2020 - 23:17H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora no llevan mascarillas nadie. Que vaya la policía al puerto deportivo. La juventud. Nada de nada. Volveremos atrás
nisesabe
26/06/2020 - 17:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vale durante el confinamiento y ahora que, porque no veo ni un policia por la calle, hay ciertas horas y sitios, como paradas de autobús, en la parte antigua con calles muy estrechas es las cuales es imposible mantener distancia, y un tanto por ciento muy elevado de gente que pasa totalmente y no lleva mascarillas, y las que la llevamos cómo nos protegemos de ésto
Solo?
26/06/2020 - 12:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Yo creo que no habido mas porque la policia no a querido porque la gente es muy burra y se la saltaba y se la salta a la torera. Que pasa ahora con los que no llevan mascarilla por la calle? porque no se le multa? tienen obligacion de llevarla y pasan olimpicamente que les multen leñe!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©