Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Impulsa Ciudad presenta con "ilusión" su programa electoral para el 26-M

J. C. A. | 14/05/2019
     Comentarios
2
Impulsa Ciudad presenta con "ilusión" su programa electoral para el 26-M
  • La presentación del programa electoral de Impulsa Ciudad.
La agrupación de electores Impulsa Ciudad, que lidera Javier Lima, presentó este lunes su programa electoral en un acto que tuvo lugar en un céntrico hotel de Marbella. Son en total 115 puntos, que desarrollan unos ejes transversales basados en aspectos como la sotenibilidad, la educación o el deporte, entre otros. Proponen trabajar por el modelo de ciudad. 

Impulsa Ciudad será una de las diez opciones que tendrán para elegir los ciudadanos del municipio en las elecciones del próximo día 26 de mayo, con la particularidad de que no son un partido político, sino una agrupación de electores. 

El lema que han elegido para su campaña es "Somos como tú" y este pasado lunes presentaron su programa, centrado en el modelo de ciudad que proponen, para construir “esa ciudad que nos gustaría dejar a nuestros hijos”.

En un ambiente de "expectación e ilusión", los diferentes miembros de la candidatura fueron presentando un breve resumen de los 115 puntos que conforman su programa electoral con unos ejes que son transversales.

La agrupación de electores se centra en temas como la sostenibilidad, la educación, el empleo, la gestión municipal, la sanidad y la participación ciudadana. 

Proponen que la cultura, el patrimonio, la movilidad sostenible, el deporte, el turismo, la cohesión social y la economía sean los principales pilares de transformación de la ciudad.

“A diferencia de los demás partidos, proponemos trabajar con un modelo de ciudad, desde la planificación, con un calendario de ejecución y con proyectos concretos y conectados entre sí”, se explicó en este acto. 

“Ese es nuestro proyecto estrella con el que queremos ilusionar desde la cercanía y con otra mirada más amable, adaptada a las necesidades de las personas y el interés general”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PARA AMERICA
15/05/2019 - 19:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que no has entendido nada. O a lo mejor es que quieres seguir como hasta ahora: improvisando día tras día... "Hoy me traigo una copa Davis", " Hoy asfalto un solar y lo hago aparcamiento", "hoy planto unas florecitas aquí (que ya me llevaré algo del dueño del vivero al que estoy forrando)", "hoy le doy una mano de pintura por aquí y otra por allá y listo, como nuevo",...
AMERICA
15/05/2019 - 16:08H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
“A diferencia de los demás partidos, proponemos trabajar con un modelo de ciudad, desde la planificación, con un calendario de ejecución y con proyectos concretos y conectados entre sí” HAN DESCUBIERTO AMÉRICA!! SE PUEDE DECIR TAN POCO EN TANTO JJJJ
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©