Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Il Divo y Ozuna se suman al cartel del festival Starlite en Marbella

Marbella24Horas | 02/01/2020
     Comentarios
0
Il Divo y Ozuna se suman al cartel del festival Starlite en Marbella
  • Il Divo y Ozuna se suman a Starlite 2020.
La que será novena edición del festival Starlite en Marbella continúan ampliando su cartel, al que se han sumado este jueves, según han informado los organizadores, dos atistas más. Por un lado, el puertorriqueño Ozuna, que se estrenará en la Cantera de Nagüeles y, por otro, los tenores Il Divo, que estarán por cuarta vez en este escenario. 

El público de Starlite Catalana Occidente disfrutará de la mejor música el viernes 17 de julio con la superestrella latina, Ozuna.

Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, el cantante presentará en el festival su nuevo disco 'Nibiru', en una gran oportunidad para disfrutar del mejor reggaetón. 

Ozuna ya estuvo este pasado verano en Marbella, en un concierto multitudinario que tuvo lugar en el denominado "Ciclo Musical La Cañada", junto al centro comercial. 

Por lo que respecta a Il Divo, el grupo de tenores se subirá al escenario para protagonizar un nuevo concierto el viernes 10 de julio.

Formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico, y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo.

Ya estuvieron en Starlite en 2016, 2018 y 2019, y ahora repiten, por tanto, por cuarta vez.

Se unen a las confirmaciones de Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©