Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INTERNET

Ibai Llanos crea Marbella Vice y asocia la ciudad con drogas y "trapicheos"

J. C. A. | 24/03/2021
     Comentarios
29
Ibai Llanos crea Marbella Vice y asocia la ciudad con drogas y "trapicheos"
  • La imagen del servidor Marbella Vice que va a crear Ibai Llanos.
El creador de contenido Ibai Llanos, seguido en redes sociales por millones de personas, va a lanzar un nuevo servidor, que ha denominado 'Marbella Vice', basado en el juego Grand Theft Auto, con cerca de 150 streamers, algunos tan famosos como Rubius, The Grefg o AuronPlay. Ha vinculado la ciudad a la delincuencia que protagoniza el citado videojuego.

El evento a través de internet promete batir todos los registros y captar la atención de millones de jóvenes, no solo de España sino también del extranjero en los próximos meses. 

Ibai Llanos presentó su nueva iniciativa este pasado lunes a través de Youtube, un canal en el que tiene más de 5 millones de seguidores. 

Ha elegido el videojuego Grand Theft Auto V (GTA), que tiene un alto contenido violento y que se desarrolla en una ciudad sin ley llamada "Los Santos". 

El popular 'streamer' ha decidido que el servidor se denomine 'Marbella Vice', por las similitudes que asegura encuentra entre ambas localidades. 

En el vídeo, que ha sido visto ya por 1,5 millones de personas, dijo que Marbella es un lugar "donde siempre ha habido muchos extranjeros, con muchos dinero, haciendo trapicheos, tráfico de drogas". 

"Siempre ha habido un montón de fiestas, un montón de cosas ilegales que, de alguna manera, están relacionadas con el juego", ha explicado. 

Según señala, quería buscar "un sitio de España que se pareciese lo más posible al GTA" y reconoce que pensó en Galicia, pero finalmente eligió Marbella. 

"En el GTA puedes tener tu propia banda de narcotraficantes, negocios ilegales, tus coches, motos, miles de historias, peleas de bandas, atracos, secuestros, etc", señala. 

Ibai Llanos asegura que está dispuesto a crear "el mejor servidor de creadores de contenido que se haya visto en el planeta". 

Quiere contar con cerca de 150 streamers, algunos de ellos con una altísima popularidad como Rubius, The Grefg y AuronPlay, todos ellos con millones de seguidores.

Cada uno de ellos podrá crear sus propias historias en el universo de este videojuego. "Habrá roleplay, pero no tan estricto como en otros servidores, si te sales no va a pasar nada", aclara. 

Mientras dure 'Marbella Vice', los creadores podrán organizar sus propios directos y retransmitir sus partidas a través del servidor. 

El evento se quiere poner en marcha el próximo 4 de abril y amenaza con batir todos los registros, con la imagen de Marbella vinculada a la delincuencia. 

'Marbella Vice' es la tercera gran iniciativa de los creadores de contenido españoles en 2021, tras Egoland y Arkadis. 

Ya en 1995, el director de cine, entonces emergente, Álex de la Iglesia decidió crear un videojuego llamado 'Marbella Vice', en el que participaron actores como Álex Angulo y Santiago Segura.  

Fue una parodia de la serie "Corrupción en Miami" (Miami Vice en inglés).


COMENTARIOS
Comentarios ( 29 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Acaso miente
24/03/2021 - 12:38H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ninguna de las cosas que ha dicho que tiene nuestra ciudad es mentira, nos podemos quejar de que no haya hablado de todas las virtudes que tiene Marbella, pero sus defectos son esos, para bien o para mal
Vecina
05/04/2021 - 17:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues a reventar marbella..
Vaya toaya
29/03/2021 - 10:08H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Plato típico marbellí >>> Pollo a la tarjeta
Bocudeye
25/03/2021 - 23:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es verdad q Marbella del mundo q hay droga mafiosos y delincuentes. Q fácil es criticar a los políticos desde casa .El q no le guste a los q gobiernan ahora q vote a otro partido político q seguro q hace desaparecer todo lo malo de marbella.
Contenidos sin contener nada dentro
25/03/2021 - 21:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya "contenidos" que ofrece el sr. Llanos a sus seguidores. Una pena, aunque hay público para todo y a estas alturas del milenio ya no me sorprende nada. Así nos va.
Final Boss
25/03/2021 - 20:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El final boss es Angeles de Luxemburgo
Regina
25/03/2021 - 11:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Desgraciadamente, la idea de "Marbella Vice" es muy acertada...También se podría rodar una película de "Marbella Vice" para la gran pantalla/cine...o mejor aún, una SERIE!!!! Ya que obviamente, gracias a los políticos inútiles que tenemos en Marbella desde hace tantos años, el crimen internacional se ha instalado en Marbella para quedarse... Me dan mucha pena los agentes de policía local, nacional y los agentes especiales, que tienen que arriesgar sus vidas día tras día por culpa de la m........de los políticos que tenemos, corruptos, mentirosos y absolutamente INUTILES!!!!
Para "Para Boomer"
25/03/2021 - 09:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Te has equivocado de década. Mas bien será desde 1979.
Reo
24/03/2021 - 22:12H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La culpa de la imagen tam mala que tenemos es de la gente que vota a quien vota pero mientras haya trabajo en el ayuntamiento sin problema que reviente Marbella
Para boomer
24/03/2021 - 20:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los miles de currando no han podido echar a la corrupción del gobierno municipal de Marbella, de momento desde 1989 no hemos podido tener un gobierno decente y honrado, tenemos lo que nos merecemos y punto. Es un hecho, que la mafia que hay en Marbella es secundario y colateral, en comparación con las bandas de GIL, Julián Muñoz, Caso Malaya 1,2,y 3 el Roca, Maite Zaldivar, el hermano.... de todas las numerosas actividades políticas de corrupción de Marbella delictivas en cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación, tráfico de influencias, trafico de drogas, blanqueo de capitales etc etc. Y no te olvides de nuestra actual alcadesa Angeles Muñoz y su marido e hijastro
MUO
24/03/2021 - 20:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ACASO ES MENTIRA??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©