Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

Hospital Ochoa responde a consultas pediátricas online y en directo

J. Z. | 17/03/2020
     Comentarios
0
Hospital Ochoa responde a consultas pediátricas online y en directo
  • Hospital Ochoa pone en marcha consultas pediátricas online y en directo.
El confinamiento al que se ve sometido España por la crisis del coronavirus está obligando a que muchos profesionales tengan que idear nuevas formas de comunicarse y llegar al máximo número de personas posibles. Para descongestionar los centros sanitarios, Hospital Ochoa ha puesto en marcha su servicio de consultas pediátricas en directo a través de Instagram.

En estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus, son muchos los médicos que a través de las redes sociales han propuesto responder algunas dudas sobre dolencias o problemas que no sean graves y así ayudar a no saturar los centros médicos.

Hospital Ochoa también ha puesto en marcha un servicio de consultas pediátricas con el objetivo de descongestionar los centros sanitarios y servir así de ayuda a los padres y madres de los más pequeños.

De esta manera, este martes a las 18:00 horas a través de su cuenta en Instagram (@hospitalochoa), el doctor Justo de Alba responderá todas las preguntas e inquietudes sobre la salud de los más pequeños.

Además, el centro hospitalario marbellí ya está trabajando para relizar más directos online tanto de pediatría como de medicina familiar.

Por último, Hospital Ochoa recuerda a sus pacientes que continúa abierto para las Urgencias 24 horas generales (con área dividida para pacientes con patología respiratoria) y con urgencias pediátricas con acceso independiente de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y lunes, martes, jueves y viernes de 16.00 a 18:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©