Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

Hospital Ochoa participa en las Jornadas de Promoción de la Salud que comienzan este miércoles

Marbella24Horas | 13/03/2018
     Comentarios
0
Hospital Ochoa participa en las Jornadas de Promoción de la Salud que comienzan este miércoles
  • El doctor Guijarro y el psicólogo Buenaventura del Charco.
Las I Jornadas de Promoción de la Salud, en las que colabora Hospital Ochoa, arrancan este miércoles en el Cortijo Miraflores. Una encuentro que busca incidir en la importancia de la prevención para combatir cualquier tipo de dolencia o problema de salid. Contará con el especialista de Hospital Ochoa, José Luis Guijarro con la jornada "Pierde peso saludablemente: Aprende a relacionarte con los alimentos".

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá las I Jornadas de Promoción de la Salud, en las que referentes médicos de Marbella acercarán a los ciudadanos información sobre asuntos que les afecten o interesen, además de transmitir diferentes formas de abordar la salud.

La primera de las citas será este miércoles 14 de marzo, a las 20:00 horas, con la jornada "Pierde peso saludablemente: Aprende a relacionarte con los alimentos", que correrá a cargo del endocrino e internista del Hospital Ochoa, José Luis Guijarro.

Las jornadas están coordinadas por el psicólogo Buenaventura del Charco, bajo el paraguas del Ayuntamiento de Marbella y con el apoyo de la Plataforma del Voluntariado. La entrada será libre hasta completar aforo.

El doctor Guijarro, experto internista de dilatada experiencia en nutrición, ofrecerá detalles sobre una buena alimentación y pautas para mantener en el peso ideal sin comprometer a la salud y sin el temido efecto rebote de las llamadas dietas milagro.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©