Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Horizonte Proyecto Hombre recauda 15.000 euros con un torneo de golf

J. C. A. | 15/07/2021
     Comentarios
0
Horizonte Proyecto Hombre recauda 15.000 euros con un torneo de golf
  • Algunos de los participantes en el torneo benéfico de Horizonte Proyecto Hombre.
La asociación Horizonte Proyecto Hombre, que trabaja en la prevención y tratamiento de adicciones, ha informado este jueves de que ha recaudado 15.000 euros a través del torneo de golf benéfico, celebrado el pasado fin de semana, que contó con una alta participación y tuvo lugar en Aloha Club con el patrocinio de Marina Marbella. 

Los ingresos obtenidos en este evento irán destinados a cubrir los gastos derivados de los programas terapéuticos y de prevención que desarrolla la asociación.

El pasado sábado 10 de julio se celebró en las instalaciones del Club de Golf Aloha el Torneo de Golf a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella y contó con 152 participantes

Gracias a la cesión de las instalaciones por parte del club, al importante patrocinio de Marina Marbella y otros colaboradores, al elevado número de participantes y al trabajo organizativo de Fundación Fuerte, esta actividad deportiva ha sido todo un éxito. 

Se recaudaron 15.000 euros que, como otras actividad de recaudación de la asociación, ahora mermadas por la pandemia de la Covid-19, irán destinadas al mantenimiento de sus programas terapéuticos y de prevención de la asociación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©