- El rastrillo tendrá lugar en el parque de La Alameda de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La asociación Horizonte Proyecto Hombre organiza este domingo, el primero del mes de octubre, su rastrillo de otoño, que tendrá lugar en el Parque de La Alameda de Marbella, a partir de las 10:00 horas. Se espera tiempo soleado y, como es habitual, se podrá comer gracias a la colaboración de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella (ARAMA).
Superado el verano, el infatigable equipo de voluntariado de esta veterana asociación benéfica lleva preparando durante toda esta semana su centro comercial abierto y solidario para que los residentes y visitantes de Marbella puedan adquirir a precios muy bajos muchos producos para la nueva temporada otoñal.
Tres furgonetas cargadas hasta el techo saldrán de su almacén antes del amanecer con cincuenta mesas y treinta percheros junto a ropa, calzado, juguetes, libros, electrónica, decoración, bisutería, regalos y todo tipo de equipamiento para el hogar.
Lo ideal sería, apuntan desde Horizonte, que al final de la tarde volvieran únicamente con las mesas y los percheros. Eso significaría haber vendido todo lo expuesto. El dinero recaudado sirve para financiar los distintos programa de Horizonte en la ayuda que presta a persona con problemas de drogradicción.
Como ya es tradicional, los miembros de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella (ARAMA) se hacen cargo de la intendencia, para que desde mediodía se pueda tapear, comer, beber y descansar en La Alameda.
No hay ningún comentario en esta noticia.