- Los familiares y amigos posando con la alcaldesa junto a la placa.
La rotonda de entrada al Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella lleva desde este miércoles el nombre de Enrique Robles, registrador y promotor del Club Marítimo y también del Colegio Ecos de Las Chapas. El Ayuntamiento le ha rendido homenaje en un acto en el que la hija ha destacado a su padre como "un hombre recto, generoso y amable".
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por familiares, amigos y miembros de la Corporación municipal, ha resaltado la figura de Enrique Robles, “quien destacó por su generosidad, compromiso y solidaridad con sus vecinos”.
Muñoz ha señalado también dos de las instituciones que impulsó el homenajeado durante su vida como fueron el Colegio Ecos de Las Chapas, junto a Salvador Guerrero, y el Club Marítimo de Marbella, junto a Antonio Sánchez.
“Enrique fue más que un registrador; fue un vecino que dejó huella en nuestra ciudad, una huella que ha quedado en su familia, en sus hijos, en los que está impreso ese legado de altruismo y solidaridad”, ha concluido.
Por su parte, la hija del homenajeado, Mari Cruz Robles, ha destacado también la figura de su padre como “un hombre recto, generoso y amable”, y ha agradecido el gesto del Ayuntamiento por este “maravilloso recuerdo”.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
veterano
05/02/2015 - 01:05H
no discuto los meritos de ese señor al cual no conozco pero ya vale de tanta rotondita, plaquita y homenajes que pobre es buscar votos asi al estadilo del GIL, que cambio necesita esta ciudad ya de una vez por todas, espero que no volvamos a caer en el erro que llevamos cometiendo desde hace 20 años
|
Barbacano
04/02/2015 - 23:47H
Esa redonda debe llevar el nombre del Toni.