Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DESINSECTACIÓN

Hidralia pone en marcha la campaña para evitar plagas de insectos y roedores

J. C. A. | 02/05/2018
     Comentarios
0
Hidralia pone en marcha la campaña para evitar plagas de insectos y roedores
  • El inicio de los trabajados que se acometerán hasta octubre.
La concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en el municipio, Hidralia, ha puesto en marcha la campaña anual para la desinsectación y desratización de la red municipal de alcantarillado, que se prolongará hasta el mes de octubre. El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, Carlos Alcalá, ha visitado este miércoles en inicio de estos trabajos.

Esta campaña se enmarca dentro de la planificación de actuaciones para el control de plagas cuyo objetivo pasa por evitar la presencia de insectos y roedores en la vía pública procedentes de las alcantarillas.

En cuanto a las cucarachas, los trabajos de fumigación se prolongarán hasta el mes de julio, mientras que para las ratas grises, las actuaciones llegarán al mes de octubre.

Esta campaña contempla la visita continuada a la red de alcantarillado para realizar minuciosas comprobaciones, revisiones y reposiciones de los cebos consumidos y deteriorados.

Asimismo, el equipo para la realización de estas tareas está formado por hasta cuatro personas, que cuentan con el carné de aplicador de plaguicidas, vehículos, señalizaciones y equipamientos para la dosificación del producto tratante. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©