Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

Hidralia mejora el saneamiento en el entorno del antiguo hotel Don Miguel

J. C. A. | 08/08/2019
     Comentarios
1
Hidralia mejora el saneamiento en el entorno del antiguo hotel Don Miguel
  • La zona donde se van a realizar las obras.
La concesionaria Hidralia está acometiendo la renovación y mejora de la red de saneamiento en el entorno de la calle El Algarrobo y la avenida Padre Paco Ostos, en la zona del Trapiche Norte, una actuación que se ha presentado este jueves por parte del Ayuntamiento de Marbella y que está muy cercana al antiguo hotel Don Miguel, que en breve reabrirá de la mano de Club Med. 

Las obras tenen un plazo de ejecución de cuatro meses y ha comenzado en agosto ya que, según el concejal de Obras, Diego López, se pretende "afectar lo menos posible a la comunidad educativa".

Lo cierto es que en esa zona hay tres colegios, que comienzan a primeros de septiembre, cuando aún faltarán otros tres meses para terminar las obras, con lo cual no se percibe ningún mérito como ha querido vender el edil. 

López, que ha estado acompañado por el gerente de Hidralia, Fulgencio Díaz, ha indicado que los trabajos se irán realizando en distintas fases, empezando por la calle El Algarrobo y terminando en la rotonda bajo el futuro hotel, ejecutando las zanjas en tramos cortos y dando vías alternativas al tráfico.

Díaz, por su parte, ha explicado que se va a realizar una nueva instalación de alcantarillado mediante una red separativa. 

Ha subrayado que la actuación principal es la ejecución de un colector de pluviales de unos 360 metros de longitud, con un diámetro de 1.200 milímetros en su tramo inicial y 1.800 milímetros en el final, que contará con 20 pozos de registro para poder realizar el mantenimiento de la red y con 13 unidades de imbornales de gran superficie que mejorarán la captación de aguas pluviales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
currator
09/08/2019 - 18:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y los accesos al hotel desde la autovia los van a mejorar, o se van a quedar tal cual, ya de por si caóticos e insuficientes sin estar operativo el hotel?. Si al trafico habitual en esa zona, le sumamos el que va a atraer el hotel, puede suponer otro espectaculo digno de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©