Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Hidralia entrega a tres asociaciones de Marbella juguetes y caramelos

Marbella24Horas | 11/12/2020
     Comentarios
0
Hidralia entrega a tres asociaciones de Marbella juguetes y caramelos
  • La entrega de la donación de juguetes y caramelos de Hidralia.
La empresa concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en Marbella, Hidralia, ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, su campaña de donación de juguetes y caramelos, vinculada a la Navidad, que se destina este año a la asociación de vecinos La Azucarera El Ángel y a las asociaciones Virgen del Cisne de Ecuador y El Principito.

El gerente de Hidralia, Fulgencio Díaz, ha señalado que “nuestro objetivo es que los niños puedan disfrutar de la Navidad de la mejor manera posible y creemos que es una acción social que cobra un significado especial en esta ocasión”.

Ha especificado que cada colectivo recibirá un total de 25 kilos de caramelos y 60 juguetes. Por su parte, los representantes de las asociaciones han expresado su agradecimiento a Hidralia por impulsar esta iniciativa.

Por parte del Ayuntamiento, han acudido al acto de entrega las concejales de Derechos Sociales de Marbella y San Pedro, Isabel Cintado y Begoña Rueda. 

Cintado ha subrayado “la sensibilidad que vuelve a mostrar Hidralia con los colectivos más vulnerables, especialmente en un momento tan complicado como este”.

Y ha recordado que “esta apuesta también se pone de manifiesto con el desarrollo del campamento de verano, las tarifas bonificadas o un fondo social para la asistencia de pago de facturas a los sectores de población que más lo requieren”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©