Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Hidralia dona juguetes y caramelos a distintas asociaciones del municipio

J. C. A. | 04/12/2018
     Comentarios
0
Hidralia dona juguetes y caramelos a distintas asociaciones del municipio
  • La entrega de las donaciones a los colectivos elegidos.
La empresa concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en Marbella, Hidralia, ha puesto en marcha una campaña de donación de juguetes y caramelos a cuatro asociaciones de carácter social del municipio en virtud del convenio suscrito con ellas. Se trata de una iniciativa solidaria que se despliega con motivo de la llegada de la Navidad. 

Hidralia ha entragado 25 kilos de caramelos y 60 juguetes nuevos, lúdicos, no violentos y no sexistas a cada una de las cuatro asociaciones, para hacer un total de 100 kilos de caramelos y 240 juguetes. 

Los colectivos que se beneficiarán este año de la iniciativa son la Asociación de Vecinos ‘La Azucarera’ de El Ángel y las asociaciones Virgen del Cisne, A Suetí Calli y la Plataforma del Voluntariado en Marbella.

El gerente de Hidralia en Marbella, Carlos Corral, ha afirmado que “nuestro compromiso con el municipio es absoluto y el principal objetivo es que estas asociaciones disfruten de la Navidad de la mejor manera posible”.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha respaldado esta iniciativa y ha dicho que “en el mes de diciembre se hace más palpable la solidaridad y generosidad del tejido empresarial de Marbella". 
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©