- La firma del acuerdo para la entrega de los juguetes a las asociaciones.
La empresa concesionaria del servicio de agua y saneamiento en Marbella, Hidralia, ha protagonizado una campaña de donación de juguetes y caramelos a distintas asociaciones del municipio dentro de su compromiso social. El gerente, Carlos Corral, ha destacado esta iniciativa que está dirigida a los más pequeños con el fin de que puedan celebrar la Navidad.
En concreto, estos regalos se han repartido entre la Asociación de Vecinos La Azucarera El Ángel, Virgen del Cisne de Ecuador, Despertar sin Violencia y Asociación Gitana Undebel Villela.
La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha destacado “el gran esfuerzo y la sensibilidad social que vuelve a mostrar Hidralia, que ha respondido inmediatamente a nuestra petición de colaboración con estas asociaciones con motivo de las fiestas navideñas”.
Ha precisado que en virtud del convenio de colaboración, firmado hoy por el gerente de Hidralia en Marbella, Carlos Corral, y representantes de los distintos colectivos, se repartirán un total de 80 kilos de caramelos y 240 juguetes entre las cuatro asociaciones.
Corral, por su parte, ha asegurado que “nuestro compromiso con el municipio es total y, en unas fechas tan señaladas como estas, queremos mostrar nuestro apoyo a las asociaciones para que celebren la Navidad de la mejor manera posible mediante la aportación de juguetes y caramelos para los más pequeños”.
No hay ningún comentario en esta noticia.