Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Heridos dos policías en Marbella al embestirles un coche en un control

J. C. A. | 03/01/2021
     Comentarios
1
Heridos dos policías en Marbella al embestirles un coche en un control
  • Imagen de archivo de un control policial.
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos esta pasada madrugada en Marbella al ser embestidos por un vehículo que se saltó un control policial en el núcleo de San Pedro Alcántara. Una funcionaria que estaba en prácticas ha sido la más lesionada ya que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente con una fractura en el brazo. 

Los hechos han tenido lugar pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este domingo en la rotonda de la Petunias, en la zona este de San Pedro Alcántara. 

Allí se estaba desarrollando un control para vigilar el cumplimiento de la restricción nocturna de movilidad, el conocido como toque de queda, para frenar la pandemia por la Covid-19. 

Al darle el alto a un vehículo, el conductor decidió no parar y terminó embistiendo al coche de los agentes mientras se daba a la fuga. 

El resultado fue que uno de ellos resultó herido leve, mientras que la agente en prácticas que le acompañaba sufrió una fractura del húmero por la que ha necesitado intervención quirúrgica. 

El conductor del vehículo fue detenido posteriormente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Petra
04/01/2021 - 12:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Está la costa que es gloria bendita. Al final, el que pueda, se acabará largando y dejará Marbella para los narcos. Hay que endurecer considerablemente las leyes contra esta lacra.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©