Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Herido de bala un hombre junto a una discoteca de Puerto Banús

J. C. A. | 07/01/2019
     Comentarios
2
Herido de bala un hombre junto a una discoteca de Puerto Banús
  • Puerta de la discoteca donde auxiliaron al hombre. (Google Maps)
Un hombre de entorno a 30 años de edad ha resultado herido de bala en una pierna este lunes a primera hora de la mañana. Los hechos se han producido junto a la discoteca Kube, situada en la avenida de Julio Iglesias en Puerto Banús. El impacto lo recibió en la pierna y fue trasladado hasta el Hospital Costa del Sol y posteriormente hasta el Clínico de Málaga. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso informando de la presencia de una persona herida junto a la citada discoteca. 

El hombre, de origen magrebí, presentaba un impacto de bala y fue trasladado al Hospital Costa del Sol por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Según informa 'La Opinión de Málaga', posteriormente fue llevado hasta el Hospital Clínico de Málaga para comprobar el alcalce de las heridas, que finalmente no hacían temer por su vida. 

Este diario apunta que el disparo lo habría recibido desde un vehículo y que, herido, acudió hasta la puerta de la discoteca, donde fue auxiliado por los porteros, que le hicieron un torniquete, hasta que llegaron los efectivos sanitarios. 

La Policía Nacional se ha hecho cargos de la investigación de los hechos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
08/01/2019 - 08:51H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Cuándo van a anunciar que van a cubrir las 62 plazas vacantes que hay vacantes en la Comisaría de Policía de Marbella! Eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones ordinarias... Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando, no podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina. Nuestra ciudad no puede abrir continuamente las noticias sobres hechos de ajustes de cuentas y delitos del crimen organizado MAS POLICÍAS PARA PALIAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA BERNAL HABLA YA EN MÁLAGA Y MADRID DE UNA VEZ
muo
08/01/2019 - 16:14H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿¿62 policias mas crees que vana a solucionar el grave problema que tenemos en la costa del sol???? hay mas mafia que ciudadanos honrados!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©