Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

HC Marbella instala por primera vez en España un TAC de 64x2 cortes

J. C. A. | 30/04/2019
     Comentarios
0
HC Marbella instala por primera vez en España un TAC de 64x2 cortes
  • El TAC 64x2 cortes que ha instalado HC Marbella.
El TAC de 64 cortes, ampliables a 128, ofrece una tecnología innovadora disponible en HC Marbella Hospital Internacional, que garantiza imágenes de muy alta calidad y permite un estudio de gran velocidad, consiguiendo tiempos de exposición mucho más cortos para el paciente. Se trata del primer aparato con estas características instalado en España.

Este TAC cuenta con los avances tecnológicos más recientes y exclusivos, para ofrecer el diagnóstico por imagen más preciso en Marbella.

Entre sus beneficios destaca la protección de irradiación de órganos vitales, ya que es capaz de realizar un escáner craneal 3D sin irradiar el cristalino y uno de pulmón en 3D sin irradiar la mama.

Además, este TAC novedoso permite la obtención de imágenes de pacientes con implantes metálicos totalmente diagnósticas. Una reducción hasta de un 50% de la dosis de contraste intravenoso, protegiendo los riñones del paciente. Y cómo no imágenes del corazón y de las cavidades cardíacas en 3D.

“El objetivo es adaptarnos de forma personalizada a cada historia clínica. Pretendemos que el potencial que ofrecen nuestros equipos y la cualificación del personal del centro nos permita dar respuesta a las necesidades específicas de cada paciente y de cualquier otro centro del que nos sea remitido”, comenta el Dr. Hidalgo, director médico de HC Marbella.
 
Centro de Diagnóstico por Imagen

El Diagnóstico por Imagen es especialmente beneficioso para los pacientes de oncología médica, ámbito en el que HC Marbella tiene una larga y avalada trayectoria.

Hoy en día las imágenes se usan cada vez más en oncología y no siempre es fácil priorizar las pruebas o exámenes a realizar.

Pero también se pretende crecer en otros campos de la medicina como la Cardiología (con estudios no intervencionistas, como RNM cardiaca, o intervencionista, mediante coronariografías, implantación de marcapasos), Neurología (diagnóstico y tratamiento de enfermedades degenerativa, tumores y patología vascular), así como en áreas como la de los chequeos médicos y la medicina de prevención.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©