Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Hallan un cadáver con impactos de bala en la carretera entre Marbella e Istán

J. C. A. | 27/10/2019
     Comentarios
2
Hallan un cadáver con impactos de bala en la carretera entre Marbella e Istán
  • La carretera de Istán, donde apareció el cadáver. (Foto: Google)
La Policía Nacional está investigando el hallazo de un cadáver en el término de Marbella, en una zona arbolada a la altura del kilómetro tres de la carretera A-7176 que une este municipio con el de Istán. El cuerpo sin vida presenta varios impactos de bala, por lo que se trataría de una muerte violenta, cuyas circunstancias se tratan de esclarecer.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso a las 9:45 horas de este domingo en el que un particular informaba de que había un cadáver en el citado punto de la carretera hacia Istán. 

El cuerpo, según las fuentes consultadas, presenta signos de violencia y varios impactos de bala. Es posible que haya sido arrojado a la cuneta desde algún vehículo. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Emergencias Sanitarias, Policía Local y Bomberos. 

El pasado 23 de septiembre apareció otro cadáver en una cuneta en Marbella, en ese caso a la altura del kilómetro 183 de la autovía A-7, en el entorno de la salida hacia Nagüeles, en lo que todo apuntaba a otra muerte violenta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
mister ironía
27/10/2019 - 22:10H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
como esta Marbella si es que Bernal la está llevando al desastre.... ah que desde hace dos años gobierna otra vez la Titi? joder con Pedro Sánchez que vergüenza
Para mister ironia
28/10/2019 - 07:38H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Ya sabemos que algunos aprevechan la minima para darle palos al contrario. Bien sabe Dios que Titi no es santo de mi devocion pero en esto, no tiene la culpa. Las competencias en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que son los que se encargan de estas cosas, son del Estado. Si, de Pedro Sanchez. De lo que si tiene culpa Angeles Muñoz es de poner paños calientes diciendo que cada cosa que pasa son casos aislados. Marbella es una ciudad sin ley y no lo digo solo por las bandas mafiosas, asi que queriendo preservar la imagen de la ciudad, nole hacen ningun favor. La Linea clamo por su situacion y la ayudaron. Claro, esta gentuza se ha venido para aca ante la presion policial. Y esos, sumados a los que ya teniamos, hacen ya muchos. Vamos a no ser tan partidistas y a repartir culpas entre quienes las tienen. Si es que queremos ser justos y arreglar nuestra ciudad, claro esta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©