- La zona donde la Policía reconstruyó el crimen con el autor confeso.
Este martes se han encontrado dos manos en una playa próxima al lugar donde apareció el pasado 8 de enero el cuerpo mutilado de una mujer colombiana, que después se conoció había sido asesinada por su expareja. Fue un particular el que avisó del hallazgo de una de las extremidades y los agentes hallaron también la otra. La Policía confirma que son las de Natalia.
Han sido cinco las jornadas de búsqueda de los restos de Natalia, cabeza y manos, después de que su cuerpo apareciera descuartizado en la playa de Las Cañas de Marbella.
Se han utilizado equipos de submarinistas de la Guardia Civil para intentar hallarlos en el mar, pero finalmente han aparecido en la costa.
Sobre las 15:15 horas de este martes, una persona ha avisado a Emergencias 112 de que había visto lo que parecía una mano en la playa de las dunas de Calahonda de Marbella.
Agentes de la Guardia Civil se han trasladado a la zona y han hallado también la otra mano.
El posterior análisis de estos restos ha certificado que son los de Natalia.
El lugar donde han aparecido está a unos cinco kilómetros de la playa en la que apareció su cuerpo el domingo 8 de enero.
La búsqueda continúa para intentar hallar la cabeza de la mujer asesinada.
Su expareja, un hombre también colombiano, fue detenido inicialmente por quebrantar una orden de alejamiento, pero terminó confesando el crimen ante la Policía Nacional y luego en el Juzgado.
Actualmente se encuentra en prisión provisional. El Ayuntamiento se va a hacer cargo del entierro de Natalia, que tendrá lugar en Marbella por deseo de sus hijos, que viven en Colombia.
No hay ningún comentario en esta noticia.