- La torre de Puerto Banús, donde se ha producido el registro.
Funcionarios de la Agencia Tributaria ha realizado este martes una inspección en las oficinas de la empresa concesionaria de Puerto Banús, situadas en la torre del recinto portuario marbellí. La intervención estaba autorizada por un juzgado de los contencioso administrativo y en ella han participado también efectivos de la Policía Nacional. Los técnicos han requerido diversa documentación y han revisado los ordenadores.
Las oficinas de la empresa concesionaria han permanecido durante buena parte de la mañana cerradas, impidiendo la entrada o salida de personas, mientras se requisaba la documentación necesaria por parte de la Agencia Tributaria.
Según fuentes de la empresa, se trata de una inspección de Hacienda que ya se inició el pasado mes de marzo y que tuvo una visita a las instalaciones hace tres meses. Ha habido presencia policial, aunque únicamente en la entrada, al tratarse de una actuación autorizada por un juzgado.
Dentro, los técnicos de la Agencia Tributaria han accedido a toda la documentación que han solicitado y también a los ordenadores, hasta que han abandonado el recinto a mediodía, momento en el que ha vuelto la normalidad.
No hay ningún comentario en esta noticia.