- Presnetación de la nueva campaña de controles de Guerrero Car. (Foto: J.Z.)
El grupo Guerrero Car, con la colaboración del servicio oficial de Peugeot, realiza desde esta misma semana controles gratuitos de seguridad del que se beneficiarán tanto los conductores que acudan como las asociaciones Cruz Roja y Fundación Aladina. Y es que cuantas más personas pasen por las instalaciones en el Polígono de la Ermita más fondos se destinarán a ayudar a estas organizaciones.
Las instalaciones del grupo de automoción Guerrero Car han acogido este mediodía la presentación de la cuarta edición de los controles de seguridad gratuitos con los que se beneficiarán tanto los conductores como los niños que reciben la ayuda de Cruz Roja y Fundación Aladina
El responsable de la zona postventa del grupo marbellí, Yann Leclercq, ha informado de que "se trata de una campaña que hacemos por cuarto año y con la que invitamos a nuestros clientes que pasen por el taller para que le hagamos unos controles de seguridad y un diagnóstico del vehículo de manera gratuita".
Solo por pasarse por la zona de atención de Peugeot en el polígono de La Ermita "colaboran con dos asociaciones que llevan a cabo un proyecto por ayudar a los niños que se encuentran ingresados de forma duradera y a los que dan apoyo piscológico, les compran juguetes o dan meriendas", ha apuntado Leclercq.
En esta cuarta edición, el grupo marbellí confía en que "superemos el año pasado, cuando se consiguieron 65.000 sesiones. El objetivo es suerperarlo aquí en Peugeot. De momento va bien y espero que a finales de enero demos buenos resultados".
El responsable del servicio de reparación de Peugeot en Guerrero Car, Ernesto Molina, ha destacado una iniciativa en la que "nuestros clientes se vuelcan con ello todos los años y ya saben que en la época de Navidad tienen que pasar por aquí para comprobar el estado de su vehículo y sobre todo colaborar con Cruz Roja y Fundación Aladina".
Y es que por cada control que se hace tanto el concesionario como la marca donan una cantidad de dinero para ayudar a dos asociaciones que "se mueven por los niños". "Estará en vigor hasta el final de enero", ha apuntado.
El presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García, ha agradecido "la iniciativa de Guerrero Car con el objetivo de ayudar a dos ONG's que queremos favorecer y paliar los efectos de la crisis en los más jóvenes".
No hay ningún comentario en esta noticia.