En un concurrido acto en la plaza de la Encarnación, con catering y música en directo, el Grupo Antonio Guerrero ha realizado una espectacular presentación del nuevo modelo de la firma Citroën.
Con la presencia de amigos, clientes, autoridades locales, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y concejales del Equipo de Gobierno, además de muchos turistas y curiosos, se dio a conocer el C4 Cactus, un vehículo que promete ser un nuevo éxito para la marca francesa.
El C4 Cactus es un nuevo concepto que busca aglutinar toda la idea práctica del automóvil, la tecnología accesible y las prestaciones razonables. Es una berlina compacta que se fabrica en la factoría madrileña de Villaverde y que tiene 4,16 metros de longitud, 1,73 metros de ancho y 1,48 metros de alto, ofreciendo una batalla de 2,60 metros.
Tiene un diseño divertido, moderno, funcional y adaptado a las necesidades de todos los públicos con un precio excelente.
Otro de los modelos que se pudieron ver durante la presentación. (Foto: J.C.A.)
El vehículo se comercializa con cuatro motores, dos de gasolina, que son un e-VTi de 82 CV y un e-THP de 110 CV (tres cilindros) y dos diésel, un e-HDi de 92 CV y un BlueHDi de 100 CV.
Según explicó el director comercial del grupo, se trata de un "coche distinto, innovador, con mucha tecnología, motores de última generación, consumo muy bajo y un gran rendimiento, es un coche muy atractico que llama la atención".
También destacó que tanto Citroën como el Grupo Guerrero están "plenamente integrados en la ciudad, en crecimiento constante y siempre a la vanguardia" e hizo hincapié en el entorno que se había elegido para presentar el coche junto a clientes y amigos.
Tras el cóctel y la música en directo, se descubrieron los tres coches que estaban en la plaza de la Encarnación, hasta ese momento tapados con una lona roja. Además, se proyectó un vídeo sobre la pared de la iglesia. Los asistente pudieron ver de cerca los vehículos, montarse en ellos y comprobar todas sus ventajas.
El cóctel estuvo muy concurrido, con amigos y clientes. (Foto: J.C.A.)