Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COVID-19

Gallardo Viajes seguirá trabajando para sus clientes desde el Andalucía Lab

J. Z. | 11/01/2021
     Comentarios
2
Gallardo Viajes seguirá trabajando para sus clientes desde el Andalucía Lab
  • Gallardo Viajes pasa a trabajar desde el Andalucía Lab.
La crisis económica que está provocando la Covid-19 continúa afectando a los negocios locales. La agencia de viajes Gallardo Viajes también tendrá que reinventarse en este 2021 tras un durísimo 2020. Esta agencia familiar cerrará su local en Marbella pero seguirá trabajando para sus clientes desde el centro de coworking del Andalucía Lab.

Marbella y sus pequeños comercios están sufriendo más que nadie la dureza de la crisis generada por el coronavirus. Muchas son las empresas que han tenido que cerrar o que reinventarse por completo para lograr sobrevivir.

La agencia de viajes Gallardo Viajes ha anunciado hoy que por culpa de la crisis provocada por el coronavirus se ve obligada a cerrar las puertas de su local en el centro de Marbella, pero no así su actividad.

"HaHace 12 años, empezamos una aventura en cierta calle del lugar que nos vio crecer: Marbella. Nos propusimos apostar por nuestro sueño: queríamos poner a viajeros en movimiento desde nuestro pequeño rincón andaluz por todo el globo. Y lo hicimos. Vaya que si lo hicimos", comienza su despedida.

"Convertimos ese pequeño local de la calle Nuestra Señora de Gracia en un escaparate al resto del mundo. Para nosotros, también se convirtió en nuestro segundo hogar".

Si embargo, "hoy, tras un 2020 lleno de incertidumbre, dificultades y despedidas (especialmente para los que ya no están aquí con nosotros para echar la vista atrás), nosotros también tenemos que decir adiós a ese hogar".

"Tenemos que cerrar las puertas de aquel local que ha sido la casilla de salida para cientos y cientos de aventuras entre nuestra familia de viajeros. Y tenemos que hacerlo así, precisamente, para poder seguir dedicándonos a este sueño en cuerpo y alma durante mucho más tiempo".

"Para que el día de mañana gente como tú pueda recuperar ese cosquilleo al despegar un avión, el abrazo que te da un nuevo destino al recibirte y la expectativa de pisar tierras que parecen estar esperándonos desde hace tiempo", prosigue el comunicado de Gallardo Viajes.

"Para eso y para poder seguir creando viajes y experiencias como a nosotros nos gusta, como verdaderos artesanos, tenemos que despedirnos de aquel local. Pero eso no significa que nuestro viaje termine aquí, no".

Gallardo Viajes trabajará desde el espacio de coworking de Andalucía Lab para seguir ofreciendo la mejor atención posible a sus clientes. "Estaremos disponibles para resolver cualquier cosa que nuestros viajeros necesiten a través de videollamadas".

"Personalizaremos aún más nuestros servicios y nos reuniremos con el viajero dónde y cuándo mejor le venga. Y podrás encontrarnos todas las semanas en una cafetería del centro recibiendo visitas de nuestros viajeros. Para no perder las viejas tradiciones. Pásate y te invitamos a un café", apuntan desde la agencia.

"Durante estos 12 años, hemos acumulado una increíble colección de recuerdos, caras, amigos, familia… Recuerdos que no vamos a dejar escapar nunca. Porque dicen que un viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. Y nuestro viaje ha sido y será inolvidable durante todo el tiempo que tengamos. Sin perder un solo día", concluye el comunicado.

Para contactar con Gallardo Viajes es posible hacerlo en el espacio coworking del Andalucía Lab, en su web www.gallardoviajes.com, a través del correo electrónico [email protected], en sus perfiles en las redes sociales y en los teléfonos 952 764 195 y 695 194 977.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELLA
13/01/2021 - 11:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Animo a la familia Gallardo.Seguro que salen adelante!!!!
sorprendido
12/01/2021 - 20:42H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Nos vendieron el edificio del Andalucía Lab como un centro de C+D+I en materia turística, de lo más puntero. Ahora, Bendodo premia a quien hace méritos: el Lab se convierte en casero, que alquila oficinas a los amigos. Dirán que es una start-up...Jajaja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©