Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Frenazo estadístico a los casos de coronavirus en la provincia de Málaga

J. C. A. | 23/03/2020
     Comentarios
3
Frenazo estadístico a los casos de coronavirus en la provincia de Málaga
  • El gráfico estadístico del coronavirus en Andalucía este lunes.
La datos facilitados este lunes por la Junta de Andalucía sobre la incidencia del coronavirus en la provincia de Málaga reflejan un frenazo de la enfermedad, al menos estadístico, a falta de ver si es real y no consecuencia de que se hagan menos test. En las últimas 24 horas solo se han detectado 15 nuevos casos, con lo que el total se eleva a 520.

La Junta de Andalucía sigue presumiendo de estar controlando el avance del coronavirus con los datos estadísticos, que podrían no estar reflejando la realidad, como ocurre en toda España. 

Según las últimas cifras oficiales difundidas esta mañana, en la provincia de Málaga solo hay 15 casos más respecto al día anterior, para situar el total en 520 positivos.

Destaca que no se ha producido ningún fallecimiento en las últimas horas. 

Hay 192 personas ingresadas (+23), mientras que 307 (-8) se encuentran en seguimiento activo. Hay 34 pacientes curados.

Las estadísticas de los últimos días reflejan una ralentización de la enfermedad, ya que el domingo se registraron solo 21 positivos, por los 60 del sábado y los 63 del viernes. 

Aun así, Málaga es la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos. 

El total de positivos en Andalucía se eleva este lunes a 1.961, de los que 744 están ingresados (77 en la UCI) y se han producido 58 muertes después de sumarse 11 en las últimas horas. 

En toda Andalucía hay 50 pacientes que se han curado, mientras hay 104 que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado la fase aguda de la enfermedad y completan la recuperación en sus domicilios. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Creo que no
23/03/2020 - 17:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Nos gustaría que esos datos fuesen reales. Pero creo que son fuegos artificiales. Si no hay test, no hay datos. Y en los pueblos están cayendo como moscas. Vean el video del alcalde de Alcalá del Valle
currator
24/03/2020 - 13:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta información está dirigida a la provincia de Málaga y, si no me equivoco, Alcalá del Valle está en Cádiz. Pero ya sabemos, para echar basura sobre el PP, vale la desconfianza extrema, que como dice el del otro comentario, una cosa es que no se hagan tantos test y por eso bajen el número de contagiados, y otra, es que se falseen el número de fallecidos, que eso no se puede ocultar.
Datos.
23/03/2020 - 20:18H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Sin dar certeza total a las estadísticas, lo que no es manipulable es el dato de fallecidos, y el que no haya habido ninguno es una excelente noticia. Que siempre buscamos los tres piés al gato para criticar....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©